Europa condenada a la trampa del Caballo de Saladino, por @conelmazo_dando


@conelmazo_dando.- Todos conocemos la historia de la Guerra de Troya en la que los griegos construyeron un gran caballo de madera, en el que escondidos en su interior consiguieron introducir sus soldados, salvando así las grandes murallas de la ciudad fortificada, para su posterior invasión y destrucción.

Los tiempos han cambiado, no es un enemigo nuevo y desconocido, llevan años y años acechándonos, desafiándonos, haciéndonos saber cada vez que pueden, que están ahí y que no han olvidado que la civilización occidental les ganó la partida, dejándoles en su tierra y con su religión, acumulando odio y un retraso en su sociedad de 800 años , hoy proclaman descaradamente el Califato del Estado Islámico, publicando por doquier en la red, mapas en los que se extienden por medio mundo, imágenes y videos de horror y sangre que paralizan a nuestros gobernantes e indignan a la sociedad occidental.

Ya no podrían engárñanos con ese sistema, hoy el sistema es otro, más lento pero se está mostrando igual de eficaz que el caballo de madera, utilizando un arma aceptada con placer y ansia en occidente, EL DINERO, consiguiendo atreves de él, minar nuestra sociedad introduciéndose y manipulándola con victimismo y exigencias, sustituyendo nuestros valores, haciéndonos sentir obligados por nuestro buenismo a aceptarlo, con una obsesión absurda de querer integrarlo todo, sea compatible o no con nuestra sociedad, gastando millones y millones que nadie sabe donde terminan, sin tener en cuenta si es bueno o malo para la sociedad, (pensará la manzana que el gusano se está integrando mientras la devora y pudre por dentro?).

Sustituyendo nuestros símbolos, con un ejemplo tan claro cómo el de querer sustituir la Plaza de Toros de la monumental por una gran Mezquita, con la colaboración inestimable de unos políticos que harán cualquier cosa con tal de conseguir financiación y apoyos para sus planes y ansias de poder.

Utilizando escaparates de repercusión mundial para publicitarse, haciendo ver a todo aquel que vea sus mensajes en camisetas como las de Real Madrid, al que además exigieron eliminar la cruz de la corona en su escudo y o F.C. Barcelona, que ocupan sectores muy importantes de representación social. Se introducen en instituciones como son los equipos de fútbol que mueven los sentimientos del pueblo, una vez más a base de financiarles, como el caso del Málaga.

Comprando las voluntades de partidos mediocres como Izquierda Unida, que si bien tienen escasa representación, los medios les otorgan mucha repercusión, otros partidos más importantes como el PSOE del gobierno corrupto de Susana Díaz, que abanderó la petición de expropiar la Catedral de Córdoba a la Iglesias, para favorecer el "culto islámico", cosa que a nadie debe extrañar ya, viendo a su “flamante” nuevo Secretario General, que año tras año felicita el Ramadán mientras exige con firmeza un estado laico cuando son los cristianos los que celebran.

Financiando programas de televisión como Fort Apache de HispanTV para que esos mismos políticos, luchen por destruir el sistema de gobierno Español, poniendo como escusa una "casta política" a la que ya se han sumado con tremendo éxito y gran coste para los españoles, y cuyo líder admite en un video que Irán les financia porque le interesa desestabilizar España.

¿Quién inculca el odio al occidental que sienten esas generaciones de nacidos en Europa, que viajan a Siria para alistarse en la Yihad? ¿En el colegio público?

Efectivamente NO, es en el seno familiar, dentro de sus casas a resguardo de las miradas, donde las mujeres siguen sin tener ningún derecho, donde se acuerda la imagen que deben dar en la calle para seguir disfrutando del chollo Europeo, subvenciones y ayudas sin control ni exigencia alguna, más facilidades para acceder al empleo que los propios españoles, por aquello de la "integración", mientras lejos de integrarse, cada día exigen con más amenazas, que respetemos "sus leyes religiosas" que chocan directamente con nuestros propios valores y no menos veces con la ley, y no lo hacen de cualquier forma, lo hacen al grito de ¡ISLAMOFOBIA! condenando a la gente y eliminando su libertad de expresión.

¿Cuantos 11-M hacen falta a la sociedad Española para despertar y darse cuenta de que ese anuncio que hace recurrentemente "Estado Islámico" de que puede llegar a España próximamente es real?

¿Real, próximamente?

¡YA ESTÁN AQUÍ! 164 detenidos por yihadismo en casi 2 años de nicel 4 de alerta antiterrorista (riesgo: alto), 324 asesinados en 20 atentados de terrorismo islámico en Europa

Encima nuestro gobierno ya parece que legisla más pensando en el último que llega, que en los que llevan la vida costeando su disparatado despilfarro, si tenemos las calles y las cárceles llenas, pero si nuestros políticos no se atreven, ni a proteger nuestras fronteras y otros solo quieren dañar es país, porque llevan años viviendo como reyes con el negocio de romper España.

Abramos los ojos de una vez, cerremos las fronteras con mayor eficacia, fomentemos el respeto a nuestros valores cristianos que han cimentado Europa, obliguemos a los políticos que cualquier propuesta, cualquier política, beneficie a España y no a sus partidos, no es más que lo que juraron al tomar el cargo y por lo que les pagamos, hagamos que nuestras leyes sean eficaces y nos protejan de verdad evitando la impunidad, no nos someternos a las exigencias de los que no traen más que eso, exigencias

No caigamos en la trampa del "CABALLO DE SALADINO" porque no solo es una estafa económica, ya que mantener a quienes nos quieren someter nos cuesta como 3 AVES a la Meca, también por que pueda ser realmente lo que parece, un plan ideado por Saladino y ejecutado con mucha paciencia y mucho odio a lo largo de los tiempos.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario