Este es el nivel de los candidatos del PSOE



1- Sánchez hace referencia al gobierno portugués y dice que el primer ministro es un tal Coates, cuando en realidad, es Antonio Costa.

2- Patxi dice que con el PP no se puede ni pactar ni abstenerse. Gracias al PP él fue lehendakari.

3- Susana nos habla de trabajo digno y precariedad. Sí ella, la que gobierna la región con más paro de toda Europa.

4- Todos coinciden en derogar la reforma laboral, la que ha sido copiada por el ejecutivo francés y ha creado más de 1.500.000 puestos de trabajo en España, para implementar una que ''proteja a los trabajadores'', es decir, la que envió a más de 3.500.000 de españoles al paro.

5- Dice Patxi que sólo los ricos pueden ir a la universidad, por lo que se puede deducir, que actualmente en España hay más de 1.500.000 ricos y que el era multimillonario porque se tiró más de 8 años en la universidad y no terminó ni la carrera.

6- Los tres hablan de que la Seguridad Social está en peligro, afortunadamente en España la inmensa mayoría no es como ellos, ya que entre los tres candidatos no han cotizado ni dos semanas a la Seguridad Social.


7- Hablan de una España federal, por supuesto, desconocen que España es el país más descentralizado del mundo después de Canadá.

8- Por último, para rematar, llega el advenedizo de Pedro Sánchez y nos dice que España es una nación de naciones culturales.

Por supuesto, todo ello, con ese burdo y pueril lenguaje que utilizan de canción de fondo que les hace repetir compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, constantemente. Y habrá gente que les votará y creerán que es lo mejor para este país.

En resumen, poco nos pasa....
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario