España necesita un PSOE fuerte, lo mismo que un rebaño de ovejas necesita una manada de lobos



Santiago Torres.- El PSOE es la cara amable del Socialismo Estatalista (Fascista) en España y en sus 138 años de historia no ha hecho otra cosa que destruir a España.

ME ALEGRO DE LA VICTORIA DE PEDRO SÁNCHEZ PERO POR MOTIVOS QUE NI A PEDRO SÁNCHEZ GUSTARÍAN.

Los partidos son cáscaras vacías. Cada partido tiene una cúpula de pijos "Borjamaris" y de sinforosas "Terelus", que son hijos y nietos de los de siempre y muchos llevan apellidos que ya sonaban con Alfonso XIII, en la funesta II República o con Franco.
Ni los afiliados ni los votantes pintan nada.
Pero en el PSOE quisieron presumir de su "Democracia Interna" y la cúpula ha perdido el control del partido que ha caído en manos de un ZP II, llamado Pedro I (el Infiel).

Pedro Sánchez ha ganado a "Subsana" Díaz (representante de la cúpula) con la inestimable cooperación del tonto útil de Patxi López.
Esto acelerará la destrucción del PSOE
El electorado del PSOE son clase media acomodada y no perroflautas. No apoyarán una Revolución Bolivariana de los perroflautas Podemitas. Se asirán a sus privilegios más desesperadamente aún que los propios PePeros.
Y como prueba de ello tenemos a Gonzále-X.

Cuando el PSOE de Sánchez sea nuevamente vapuleado en las urnas, Podemos se hará con algunos de sus votantes (pero no muchos) y Ciudadanos, el PP y la abstención se repartirán el resto de su ESPECTRO electoral (nunca mejor dicho lo de ESPECTRO).
Puede que algún Sociata intente crear un nuevo partido pero empezará siendo testimonial  y ni por el forro cuajará como el partido de Macrón en Francia pues éste triunfó gracias al hundimiento simultáneo de la izquierda y derecha francesas.
Como mucho Podemos se convertirá en el tercero en liza como Melenchón en Francia con su partido de Ultraizquierda.

Es probable que el STABLISHMENT de "psicópatas psociatas" vuelvan a intentar otro GOLPE DE MANO contra Sánchez.
Es seguro que se producirán ESCISIONES.
Y no hay que descartar que Sánchez sufra un ACCIDENTE. Sea como sea, el PSOE será presa fácil de Podemos y desaparecerá.

De no producirse un milagro vamos a asistir al fin de una maldición, llamada PSOE, que ha torturado a España a lo largo de sus 138 años de existencia.

Sólo falta que los mal llamados Republicanos olviden de una puta vez el trapejo tricolor y las dos infames Repúblicas que hemos vivido, para dar, por fin, una oportunidad a una República de verdad.
Así pondremos fin a la peor de las maldiciones que hemos sufrido en los tres últimos siglos y que se la conoce como la MALDICIÓN BORBÓNICA (no confundir con la PESTE BUBÓNICA,... o sí).

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario