¡El mundo se va a la mierda!



Frank Cuesta emite este vídeo, desde la más absoluta desolación e indignación. El fallecimiento de un niño de 9 años, enfermo de cáncer, por falta de medicinas, es algo que nadie, en su sano juicio mental y moral, puede admitir.

Cierto es que hay miles de muertes a diario de niños, por idénticos motivos, pero en este vídeo, Frank Cuesta, cargado de razón, responde a las críticas de aquellos necios, de aquellos miserables, que se le han echado encima por publicar este dramático suceso.

La diferencia entre esta, y otras muertes, es el uso político y la tribialización de la triste situación venezolana, que hacen algunos partidos políticos en nuestro país. Podemitas, a la gente de bien nos duelen todos los niños; a vosotros, todos menos los que pierden la vida por culpa de vuestros amigos dictadores.

Se podrá estar de acuerdo o no con Frank Cuesta, pero no se le puede negar la fuerza, la valentía y el compromiso. Educación, humanidad, empatía... las reivindicaciones de Cuesta.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario