El discurso patriótico de Iglesias, ¿Podemos copia a Le Pen?




El Diestro.-  Ayer, en el acto de la Puerta del Sol, el discurso de Pablo Iglesias llamó a muchos la atención. Y mucha gente llegó a comentar, entre risas nerviosas, si al finalizar su intervención sonaría el Himno Nacional. Algo que no ocurrió, pero que tampoco descartamos para el futuro, pues en Podemos son expertos en eso del cabalgar contradicciones y adaptar su dicurso y políticas al fin último de lograr el poder.

Y es que Iglesias en los aproximandamente 30 minutos de duración del discurso (ladrillo) que pronunció, pronunció unas 12 veces la palabra "patria" y 50 veces la palaba "España" sustituyéndola por el tan manido entre la izquierda "Estado español".

A estas alturas a nadie extraña este giro de Podemos, de hecho, algunas fuentes cercanas a la dirección de Podemos han confirmado a El Diestro que no descartan un guiño de Iglesias a personas con sentimientos patrióticos.

Así las cosas, queda claro que Podemos evoluciona y, como los extremos se tocan, no han dudado en imitar a Le Pen en su discurso patriótico. Y es que el populismo es populismo, aquí y en París...


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario