El alcalde de Zaragoza, o como tener la cabeza solo para fijar la gomina


El Diestro.- La verdad es que al ver al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, lo primero que se te viene a la cabeza es el típico hortera años 80 bajándose de un Ford Fiesta tuneado. Flequillo al viento, gabán hasta los pies, jersey metido por dentro del pantalón y pantalón metido en unos discretos botines que le lleguen hasta la rodilla. Pero eso es la imagen, que no tendría la más mínima importancia si no tuviera responsabilidades, porque a un falto como este le das responsabilidades y se lo carga todo.

La nueva idea del genial Santisteve, el que carga la gomina al Ayuntamiento, es imponer la transexualidad en el lenguaje oficial del Ayuntamiento de Zaragoza. ¿Y qué es eso? Pues que ya no vale el "ciudadanos y ciudadanas", ahora hay que crear un lenguaje para el género neutro, el que no se siente ni hombre ni mujer.

Esto, como es obvio, va a costar dinero a todos los ciudadanos de Zaragoza, pero a este prenda le da igual. Para él será preferible que se hable de este tipo de cosas antes que hablar de su desastrosa gestión, propia de un incapaz como él. Mientras tanto es probable que el 0,0000001% de la población de Zaragoza se sienta conforme con esta medida, pero estoy seguro que el 99,99% restante de la población de Zaragoza deseará regalarle con gusto la gomina  hasta que se jubile, con tal de que deje la alcaldía de la ciudad ya. Así ya usará la cabeza para algo, para fijar la gomina.


Fuente de la noticia
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-podemos-imponen-transexualidad-lenguaje-oficial-ayuntamiento-zaragoza-201705160951_noticia.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario