Detenida una mujer tras disparar a un niño de 14 años alegando que estaba violando al perro de un vecino

La mujer ha sido detenida después de disparar contra un menor al que acusó de intentar agredir sexualmente al perro de un vecino. El adolescente también ha sido acusado de dos cargos de gravedad y ella se encuentra en libertad bajo fianza.


Kerrie Lenkerd, detenida y acusada por disparar contra el menor de 14 años que intentaba violar al perro de un vecino | Independent


Kerrie Lenkerd, estadounidense de 40 años, aseguró a la policía del condado de Centerton, Arkansas, Estados Unidos, que vio al niño desde la ventana de su casa agredir sexualmente a al animal en el jardín de un vecino, según ha informado 'ArkansasOnline'.

La mujer dijo que no era la primera vez que el niño había atacado al perro, por lo que se acercó a él con una pistola ordenándole que se sentara en el suelo. Según el informe, cuando el niño trató de huir de la escena, Kerrie Lenkerd dio un disparo de advertencia en la hierba para tratar de asustarlo.

Los vecinos, testigos del suceso, corroboraron la historia diciendo a la policía que escucharon un disparo y vieron al niño huir. El adolescente dijo a la policía que la mujer le apuntó con un arma y le ordenó poner las manos en alto, de acuerdo con su orden de captura.

Ante la incredulidad del niño hacia la policía por no llevar una placa identificativa, decidió correr y saltar por encima de una valla para escapar. Kerrie Lenkerd fue detenida y ha sido acusada de delito grave.

Fue trasladada al centro de detención del condado de Benton, pero ahora se encuentra en libertad tras pagar una fianza 4.486,05 euros. La acusación formal aún no se ha presentado y la lectura de cargos está programada para el cinco de junio.

La Policía también detuvo al adolescente que fue acusado de dos cargos de la bestialidad, según los medios locales.


Fuente http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenida-mujer-disparar-nino-anos-alegando-que-estaba-violando-perro-vecino_20170506590edaaa0cf2503a9a197526.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario