Derecho a decidir, no. Deber de conservar, sí




Santiago Torres.- Cuando oigo a los Separatas Catalanes y Vascos, esa estupidez del derecho a decidir, recuerdo que la generación actual no es dueña de su Nación, solo la tiene en usufructo.
España pertenece a un mínimo de 20 generaciones precedentes que desde la Toma de Granada (y antes) la forjaron.
Tenemos la obligación moral de transmitirla a las generaciones futuras, y si es posible en mejores condiciones en que la recibimos.



España como Nacion no solo es un hecho incuestionable  (solo a los traidores y a los debiles mentales se les ocurre cuestionarla), a la vez es un PATRIMONIO común e irrenunciable.



Patrimonio común de todos los que componen la generacion presente, y Patrimonio compartido con las generaciones pasadas y venideras.



Si naces en una Nación, sea con gusto o disgusto, formas parte de ella. 
Uno solo se libera pacificamente de tal condición adoptando otra identidad nacional que sea real y no imaginada. 
O puede recurrir a la violencia para someter a su Nación a un Poder externo o enfrentarla y dividirla. 
Suena cínico pero ese es el sino de la Historia.



Pocos casos se dan de Naciones que surjan sin un bautismo de sangre. Curiosamente, varias incruentas, resultaron de procesos de descolonizacion pero la sangre ahorrada en su nacimiento suele brotar doblemente en algún momento de su niñez o juventud.



Los elementos rojos de las banderas de muchas Naciones hacen referencia a la sangre derramada para crearla, e incluso la bandera de Mozanbique incluye un AK-47 como símbolo de sus violentos inicios.



Nuestra idiosincracia como Españoles parece que nos impide juzgar correctamente a nuestra Nación y vincularnos a ella. Todo lo contrario, parece que los españoles tenemos algún gen raro que nos aleja de sentir el orgullo nacional como sienten Ciudadanos de otras Naciones, que con menos motivos (a veces ninguno) ejercen su patriotismo hasta de forma insultante. 



Nuestra generación juzga a esta España que se encuentra varada en un periodo mediocre de nuestros cinco siglos de Historia como Nación moderna, estableciendo comparaciones con otras Naciones que se encuentran en su mejor momento.



La Alemania que hoy despierta envidia, no es nada comparando con aquella España imperial donde nunca se ponía el Sol. 
Alemania, hoy, nos da cien vueltas pero jamás será la primera potencia mundial con el ímpetu civilizador y Humanista que nosotros derrochamos durante tres siglos.



Francia es un pegote, que quiere y no puede, solo ha medrado traicionándo nuestra confianza. Su "Grandeur" es más imaginado que real (y como prueba: Obelix), y desde luego no es nada comparado con su Chovinismo.



Inglaterra es nuestro inveterada némesis. La Pérfida Albión representa lo opuesto a la esencia de España y lleva casi dos siglos de dominio sobre nosotros recurriendo a artimañas que nuestra Nación considera indigna. Tarde o temprano, también a ellos les crecerán los enanos pero nuestra nobleza nos impedirá clavarles la puntilla como ellos han hecho. Sus vástagos yanquis recogen lo peor de la Tradicion anglosajona de UK y con ello han creado las bases del mundo actual.



Italia, Grecia y Portugal son Naciones afines, cultural e históricamente, y comparten nuestra esencia civilizadora y humanista. 
Es curioso como los PIGS hemos aportado mil veces más a la evolución de la Humanidad que lo que han aportado los que huyen de nuestro olor a ajo.



Rusia es Rusia, mucho ruso en Rusia.
Rusia está ahí y ahí sigue. Solo se preocupa de lo suyo, salvo cuando la infectó el virus del Comunismo.



Bélgica, Holanda, países escandinavos, son anécdotas.



Suiza medra gracias al convenio del resto de Naciones de que debe existir una Isla del Tesoro para que los piratas de todo el mundo puedan esconder su botín. Su brillo se debe a la sangre de todos los pueblos del mundo vertida por sus respectivos sátrapas. Los vampiros chupasangre ya no viven en los Cárpatos, se mudaron hace dos siglos a los Alpes Suizos. Es evidente que Suiza algún día sufrirá su Karma.



China, India, Japón, aportan lo suyo pero esa es otra Historia.



El conjunto de Hispanoamerica està secuestrada y maniatada por Jack el Anglosajón y Billie el niño con grado 33.
Heredaron nuestros genes autodestructivos y los han potenciado hasta el extremo. Han perdido todo el potencial con el que se independizaron y ahora culpan a España de sus desgracias usando las insidias anglosajonas de la Leyenda Negra y un estúpido Indigenismo que les retrotraerá al Canibalismo precolombino. Que pena ver a unos Hijos renegar de su madre y tragarse los cuentos de quien la humilló.



África ni despierta ni se ven visos de que lo haga, Siempre están bajo la bota de alguien y cuando se rebelan y se quedan solos, aun les va peor.



Las Naciones Islámicas representan la antítesis de lo que es España. Fuimos la vacuna que detuvo en tiempos la infección, pero la Pérfida Albión se ha aliado con ellos y Yanquilandia juega al Risk creyendo que controla el juego. 
En Occidente nadie recoge el testigo de Don Pelayo y su espíritu no volverá a nosotros hasta que no nos veamos acorralados en otra Covadonga. 



Todo parece muy negro para España y los Españoles. En realidad solo lo parece. 
Otra característica de nuestra idiosincracia es que hasta no vernos en el borde del abismo , no actuamos, pero cuando por fin lo hacemos, conseguimos imposibles, derrotamos ejércitos, conquistados y civilizados territorios y rechazamos invasores.



España sigue siendo la Reserva Espiritual de Occidente, el motor Civilizador el Faro de la Cristiandad y la Espada de la Iglesia, solo que la Reserva está en una cava muy profunda, el motor solo arranca si ha mucha tensión, la luz del faro la tenemos enfocada hacia nuestros ombligos y la Espada está enfundada por nuestra pereza.



Que a los Separatas Catalanes y Vascos no les quepa la menor duda de que cuando lleven la situación al límite, la Reserva se abrirá, el motor rugirá, nuestra luz acabará con sus tinieblas, y la Espada,... umhhhh, la Espada,... y la Espada esperemos que siga en su vaina, pues de sobras sabemos que lo que a los Españoles lo que mejor se nos da es matarnos entre nosotros.



SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario