Denuncian a una ONG ante la UE por explotar sexualmente a refugiados




La UE ha abierto una investigación tras las denuncias que afirman que los voluntarios de varias asociaciones pro-inmigración están explotando sexualmente a los demandantes de asilo.

La Comisión Europea ha anunciado que se llevará a cabo una investigación formal contra los miembros de una ONG que podría estar explotando sexualmente a inmigrantes en Grecia. Sin embargo, la institución comunitaria no ha desvelado el nombre de dicha entidad.


Tal y como recoge Breitbart, la Comisión también ha confirmado que esta ONG será investigada por corrupción y, como medida cautelar, ha suspendido toda la financiación que le llega desde las arcas europeas.

La entidad presidida por Juncker ha afirmado que su prioridad ahora será cuidar de las víctimas presuntamente abusadas. El Gobierno de Tsipras también tiene constancia de la situación y la Oficina Europea contra el Fraude también intervendrá en las pesquisas.

Los burócratas de Bruselas, que azuzaron la crisis migratoria con la política de puertas abiertas y provocaron un efecto llamada entre los inmigrantes, han subrayado ahora que su política es de tolerancia cero con este tipo de conductas delictivas.

Mafias que trafican con seres humanos, abusos a niños en Grecia, matrimonios forzosos con menores en Alemania, llegada de terroristas entre los refugiados… La Gaceta ha venido informando sobre las consecuencias de la política migratoria impuesta por Bruselas.

Sobre todas estas cuestiones, la Unión Europea ha guardado un silencio sepulcral. Un claro ejemplo de ello son las últimas informaciones que denunciaban el negocio de las mafias italianas con la crisis migratoria, a las que Bruselas no prestó atención.

De confirmarse las acusaciones contra estas ONG, no sería la primera vez que una organización pro-inmigración está envuelta en una trama de explotación sexual.

Antes de ser derribada, la Jungla de Calais vivió episodios de explotación sexual. Un informe publicado el pasado septiembre reflejaba que varios abogados británicos de estas ONG viajaron hasta Calais para tener relaciones sexuales con hombres inmigrantes.


Fuente http://gaceta.es/noticias/denuncian-ong-ue-explotar-sexualmente-refugiados-18052017-2138
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario