Boicot a la serie "La casa de papel" de Antena 3 en la que participa la proetarra independentista Itziar Ituño


Itziar Ituño Bildu 


EL DIESTRO.- Antena3 comienza el próximo martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas, que hace el papel de inspector de policía, es la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista.

No deja de sorprendernos, debe ser que no hay actores españoles y que se sientan españoles capaces de interpretar, pero con esta serie vemos una vez más que las palabras que se digan a favor de ETA, a favor de la independencia de Vascongadas y en contra de las víctimas del terrorismo, salen siempre gratis al autor de las mismas.

En el caso de Itziar Ituño se da, una vez más, lo que ya tantos españoles hartos estamos cansados de ver y hastiados. Como se ve que a las televisiones y productoras estos hechos les da absolutamente igual las medidas las tomaremos desde la sociedad civil. Nos negamos a ver series, películas, obras de teatro o cualquier producción en la que participe gente como Itziar Ituño. ¿Que detesta España y lo español? Pues que trabaje y la vean en otro lado, aquí no, en una televisión nacional nos negamos a verla. ¿Qué pasa? ¿Para ganar dinero vale todo? ¿Y para los productores da igual la trayectoria vital de los protagonistas?



Pues a nosotros sí nos importa.

Desde "El Diestro" os pedimos el boicot a la serie "La Casa de Papel" de Antena 3 y a sus anunciantes. Que la vean ellos.

Aquí algunas frases de Itziar Ituño, sus fuentes y sus vídeos.




Representantes de la cultura vasca apoyan la candidatura de Bildu con una canción y un vídeo

Convocan una marcha por la independencia en Durango el día de la Constitución


La independencia une Gernika y Baigorri


¿Necesitas ayuda en casa? Contacta profesionales de limpieza y cuidadores de confianza.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

20 comentarios :

  1. Pero que basura es esta?

    ResponderEliminar
  2. Hay que cambiar de canal a esa hora para que los índices de audiencia demuestren que no vamos a estar ni ver a esa zorra partidaria del tiro en la nuca, del secuestro y de la extorsión a empresarios grandes y pequeños.
    Y pasar esto a todos los contactos que tengáis

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! ¿No conocéis ningún buen hacker que les meta un virus del copón a esta pajarraca?

    ResponderEliminar
  4. Después de aguantar a la banda criminal mafiosa y corrupta que nos gobierna aguanto cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. yo no pensaba verla, pero ahora menos todavía.
    Basura.

    ResponderEliminar
  6. Xq no hacéis bien boicot al gobierno que nos roba directamente

    ResponderEliminar
  7. Por que no proponeis una mocion de censura al gobierno i os dejais de tanta chorada a no k eso es mas importante una actriz k a hecho o a dejado de hacer mana de borregos

    ResponderEliminar
  8. Dejad de perder el tiempo con gilipolleces anda. Esta chica puede tener su propia opinión que ciertas cosas, y no por ello quiere decir q a menospreciado a ls victimas. Dejaros ya tonterias y de boicotes, y empiecen a luchar por aquello que importa. Los derechos de los españoles, el paro y la corrupción.

    ResponderEliminar
  9. Vuestra España ya no existe fachas, esta rota, violada y pisada por la misma derecha que queréis defender,dejad de ver fantasmas terroristas donde no los hay.
    Os aconsejo que la próxima vez recabeis información de todos los ángulos y penséis porque el País Vasco o Catalunya se quieren divorciar de un marido tan despreciable como vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ divorcio igual que el que proponía Itbarretxe, estado libre asociado,donde se separava Euskadi de España , pero , papá Madrid seguía sufragando los gastos del gobierno vasco, con las mismas subvenciones.....etc?

      Eliminar
  10. Q cada uno pueda pensar lo que quiera se llama democracia!!!
    Q nos robe el gobierno se permite pero la libertad de expresion jo! Asi va todo!

    ResponderEliminar
  11. Estos sólo quieren meter odio a las gentes, qué sólo les importa,el bienestar del pueblo,y no les gusta los imbéciles como ustedes,de derechas y con mínimos de inteligencia,no teneis ni un poquito de sesos,por qué la maldad qué tenéis os los ha frito,los sesos.

    ResponderEliminar
  12. cuanta chorrada ... vascongadas ?? pais vasco ...

    ResponderEliminar
  13. Y una mierda las vascongadas según la historia, cuando media españa estaba sacrificada...andalucia, Asturias galicia, la mancha, león Extremadura, para las vascongadas y Cataluña, donde las industrias se montaban en estas regiones y las vidas en las minas se las dejaban en el resto del país...porque estas industrias no se montaban en donde salia la materia prima, como por ejemplo Almería y granada, costando un disparate la logística...entonces que bueno era franco que les daban todo lo bueno para ellos y una vez montada estas industrias ya queremos ser independientes..... Aquí país solo hay uno.
    Y en cuanto a la desgraciada esta , solo espero que el negocio de antena 3, que cada vez me tienen mas decepcionado, espero que le salga por el culo, porque lo que deben de hacer es mirar mejor los currículos de las personas que contratan, y si no le importa nada solamente sus negocios pues que carguen con Las consecuencias....hay que tener mas consideración con los afectados por estas bandas terroristas y mas desprecio con quien las apoya.... Y a los podemitas que por s no lo saben o no quieren saber .. Sus dirigentes son colaboradores de estas bandas terroristas,, como Pablo Iglesias, et etc...saben realmente a quien están votando??

    ResponderEliminar
  14. Cada uno escoge a quien quiere... porque no cambiais el canal... y fuera.. que tanto hablar... de todas formas quitando a esta chica.. todos necesitamos un tiro en la cabeza por que todos nos creemos algo y no somos nada... quien soy vosotros para juzgar a esta chavala.. fue de la eta.. y .... contentos os podéis ver de que ya no resienten nada... venga gente flipada... k nos nadie

    ResponderEliminar
  15. Yo no pienso ver la serie. Simplemente porqué no puedo ver a este tipo de gente, tan indolente con las víctimas de la violencia y tan proactivos con sus asesinos. Si fuera esto EEUU no irían a la cárcel a verlos a grandes distancias porque estarían ejecutados y no en Bellas cárceles españolas. Mientras los familiares de las víctimas sólo puede llevarles flores. A mi juicio, es deleznable la actitud de esta actriz.

    ResponderEliminar
  16. Dejad de meter mierda.

    ResponderEliminar