Barcelona ha amanecido llena de banderas de España ¡OLÉ! por @LagartijaSoy



LagartijaSoy.- Barcelona ha amanecido hoy mejor que nunca. Multitud de banderas españolas adornaban lugares emblemáticos de la ciudad. Bocas de metro, farolas y marquesinas publicitarias, situadas en lugares como la avenida Diagonal, la Zona Universitaria, el paseo Sant Juan, la plaza de Glorias, en la plaza Molina o en la avenida de la República ArgentinaTambién se ha podido ver una bandera de tela en el monumento a Mosén Jacint Verdaguer, en el Ensanche.
Los Mossos han identificado sobre la una de la madrugada a siete personas en el paseo de la Bonanova que estaban colocando las banderas en el mobiliario urbano. Tres de ellos eran menores y los otros cuatro adultos y  han sido denunciados por “incumplir la ordenanza municipal”, señala la policía autonómica, que ha contabilizado “una cincuentena” de banderas, principalmente en la zona norte de la ciudad. (La Vanguardia)







A la Diagonal ens hem llevat amb unes banderes espanyoles adhesives enganxades per tot arreu. Hi fem alguna cosa @bcn_ajuntament?

Leemos en este tuit: "En la Diagonal nos hemos levantado con unas banderas españolas adhesivas enganchadas por todas partes. ¿Hacemos alguna cosa? (preguntan al ayuntamiento de la ciudad)
La gente debe estar asustada ante tamaña tropelía. Miles de personas recluidas en sus casas, por miedo a salir a la calle y toparse con este drama. Secesionistas, no tengáis miedo, enviamos a la Legión a que se haga cargo de la situación. En Moncloa se ha formado el gabinete de crisis y hasta que el peligro no esté controlado, es mejor que los barceloneses secesionistas no pisen la calle, no vaya a ser que resulten atacados por estos "entes adhesivos, de aspecto grana y oro"


Las banderas también se han podido ver en otros municipios catalanes, como en Sant Cugat del Vallès o l’Hospitalet de Llobregat, donde algunos usuarios han publicado fotografías en las redes sociales para alertar a sus conciudadanos. Al cierre de esta edición, se desconoce si hay heridos o personas abducidas. Desde El Diestro recomendamos no mirar de frente ninguna de las banderas españolas, so riesgo de resultar "españolizados"
El pasado verano ya aparecieron también en Barcelona banderas españolas de diferentes dimensiones que se desplegaron por lugares céntricos de la ciudad, como la estación de Sants, la Monumental o en Diagonal con Paseo de Gracia. Incluso en el año 2015 personas desconocidas llevaron a cabo actos similares de los que se hizo eco otra web

En la bella ciudad de Cambrils (Tarragona), ciudadanos valientes se dedicaron a cambiar "esteladas" por banderas españolas.


Hablando en serio, esperamos que a estos ciudadanos anónimos no se les trate como a terroristas, que en aquel rincón de España, están los ánimos muy soliviantados y no precisamente por parte de quienes se saben y sienten españoles.






Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario