POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Antena 3 da voz a una simpatizante de la pedofilia y la zoofilia




La 'Doctora Glas', con un largo historial de alusiones comprensivas con la pedofilia y la zoofilia, ha sido la escogida por Antena 3 para explicar "por qué los hombres también tienen que ser feministas".

Antena 3 publica en su web un controvertido artículo de una feminista que se hace llamar “Doctora Glas” y que explica el porqué “los hombres también deben ser feministas”. La polémica no es tanto el texto en sí mismo como el historial de la activista, que según ha descubierto el sitio “Caso aislado”, simpatiza con la pedofilia y la zoofilia.




“La pedofilia, a diferencia de la homosexualidad, continua estigmatizada hasta el punto que se ha convertido en tabú en Occidente”, denuncia la “Doctora Glas”, y va más allá: “Para los lepcha del Himalaya, que niños y adultos compartan juegos sexuales como parte de su educación es una responsabilidad y un deber”.

La “Doctora Glas” tiene un largo historial en las redes sociales defendiendo la pedofilia y la zoofilia, o al menos justificándolas: “Nadie tiene la culpa de su orientación sexual (heterosexual/homosexual/asexual/pedofilia), pero sí es responsable de sus actos”. Por si quedaran dudas, la activista confirma en un tweet que: “no estoy en contra de la pedofilia ni de la zoofilia”.






El Gobierno subvenciona su asociación

La Doctora Glas también pertenece a la Federación Mujeres Jóvenes, un espacio formado por jóvenes feministas que, según su propia web, “luchan, reivindican y trabajan para conseguir la igualdad real de oportunidades”. Nada se dice en www.mujeresjovenes.org, sin embargo, de la zoofilia o la pedofilia.

La federación recibe del Gobierno de España, según “Caso aislado”, más de 28.000 euros en subvenciones en el año 2015 y 27.000 euros en el 2014.


Fuente http://gaceta.es/noticias/antena-3-da-voz-simpatizante-pedofilia-16052017-1258

No hay comentarios: