Agradeceríamos que los estibadores empezaran a trabajar y dejaran de obligar a que nos sangren el bolsillo


El Diestro.- Mal que nos pese a muchos, estamos dentro de la Unión Europea. Y a pesar de que tengan infinidad de normas que puedan ser injustas o menos amables, nuestros gobernantes las han acatado y aceptado en nuestro nombre. Estas normas las tenemos que acatar, muchas de ellas para nuestra desgracia, todos los españoles, también los estibadores, aunque parezcan formar parte de otra casta. Hoy el gobierno ha aprobado un nuevo Real Decreto sobre la estiba que, al parecer, a los señoritos tampoco les convence y vuelven a amenazar con una huelga.


Partiendo de la base que estos señores tienen unas condiciones laborales muy por encima de la media del resto de los mortales aquí en España, les agradeceríamos mucho que dejaran de amenazar y se pusieran a trabajar porque me da la sensación que las cesiones ante ellos son ya demasiadas. Piden solidaridad, pero a costa de jugarse nuestro dinero, dinero que, por desgracia, no llega a los niveles en los que estos señores se mueven.

Ya va siendo hora de que sean un poquito solidarios con los demás y dejen de utilizarnos como moneda de cambio para mantener sus ya inmejorables condiciones laborales, ¿no creen?


Los inadmisibles privilegios de los "sufridos" estibadores
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :