Mociones de censura de Podemos para intentar recuperar el protagonismo perdido, por @jsobrevive




@jsobrevive.- Es evidente que este gigante con pies de barro, que es Podemos, poco a poco se va derrumbando y cada vez se va haciendo más pequeño. Va perdiendo fuelle y protagonismo, va perdiendo seguidores, votantes y defensores acérrimos. Las meteduras de pata de los podemitas van haciendo, todavía muy poco a poco, mella entre sus seguidores y les van provocando una pérdida de credibilidad que para muchos de nosotros nunca ha tenido. Un día las facturas de Venezuela en paraísos fiscales, otro las continuas meteduras de pata de Espinar, que no sabe ni por donde le viene el viento, van mellando el protagonismo de los podemitas.

Ante esa pérdida de protagonismo, Podemos, tiene varias opciones recurrentes: "La Sexta Noche", decir unas cuantas tonterías sin sentido y tomar decisiones ilógicas y sin futuro solo para que se hable de ellos, como la famosa moción de censura a Rajoy. Que la mejor defensa es un ataque no es algo que se haya descubierto ayer, es más antiguo que la orilla del río y es algo que para Podemos no pasa inadvertido. Por otro lado está aquello de "que se hable de nosotros, aunque sea mal", que en el caso de Podemos es cada vez peor.

Recursos a los que ya solo acuden los más alienados podemitas y que ya no se creen ni la mitad de los antaño fieles seguidores. Recursos de pataleo y de intentar no ahogarse a base de pegar manotazos al agua. No, no están hundidos todavía, pero les queda cada vez menos. Ya han demostrado que no solo son como los demás a los que criticaban y llamaban casta, son incluso peores.

Si son gravísimos los casos de corrupción en los que andan inmersos tanto PP como PSOE, no son menos graves en los que está inmersos Podemos para el poco tiempo que llevan. Corrupción no es solo robar dinero del contribuyente español. Corrupción es también ofender a una mayoría de españoles con sus afirmaciones, prohibiciones y bravatas. Corrupción es insultar y perseguir a quien no esté de acuerdo con ellos y la peor de las corrupciones es no defender la vida de cualquier ser humano, aunque sean opositores al gobierno del que te mantienes en paraísos fiscales. Esa es la peor de las corrupciones.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario