POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los más de 200 de Carmena. Por, @luisbarros_o


En los últimos días hemos estado leyendo todo tipo de críticas a Jordi Cruz por el tema de los becarios, que según se dice no cobran, como si esto no fuera normal en muchas empresas. Por eso no entendía muy bien tanto revuelo sobre algo que se sabe que pasa. No debería de pasar, pero esto solo se soluciona si los becarios denunciaran, algo que no suelen hacer. Por lo tanto. Muchas empresas seguirán sin pagar a los becarios, y ahorrándose un buen dinero.



Al parecer, Jordi Cruz en un intento de justificarse, escribió lo siguiente en las redes sociales. “estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando nada y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector”. Tras estas palabras las redes sociales respondieron de forma indignada al cocinero. Curiosamente, los más indignados fueron los de la maquinaría podemita, algo irónico y torpe a la vez. Ya que según parece, no saben lo que hacen sus amados líderes en los Ayuntamientos que gobiernan en la actualidad. Como por ejemplo en el de Madrid, gobernado por la nefasta Carmena.

En febrero supimos que más de 200 estudiantes universitarios trabajan 20 horas semanales sin cobrar en el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la funesta Carmena gracias al apoyo del PSOE. Estos becarios  tampoco reciben ningún tipo de ayuda económica para costearse los gastos de transporte, algo que llama bastante la atención ya que la mayoría de las entidades que suscriben convenios de formación con las distintas universidades si que se costea esto. Pues para mí, esto parece bastante más grave aunque sea sólo por la cantidad. Pero aún no he leído ninguna crítica de la izquierda por este tema. Y que quede claro que con esto no justifico lo de Jordi Cruz, es tan malo lo de Carmena como lo de Cruz. Pero si se denuncia, que se denuncien todos los casos similares.

¿A qué viene tanta indignación, podemitas?

Esto suele pasar cuando se tiene memoria selectiva, o conocimientos nulos de lo que hacen sus líderes. Es decir. Muestran su ineptitud poniéndose en ridículo y su gran capacidad, para repetir  consignas dictadas por sus amos líderes. Que esto es en realidad, lo que suelen hacer las llamadas "guerrillas podemitas" en las redes sociales. Se les da una orden con su consigna correspondiente, y la masa borreguil se lanza al ataque aunque no tengan ni idea de lo que están haciendo, o cual es el motivo del ataque. Eso, da igual. Lo importante es demostrar lo obedientes que son, pero sobretodo, lo útiles que son en este tipo de escraches en internet. Así que no es raro ver como se dejan en evidencia, les pasa con más frecuencia de lo que les gustaría admitir.





Luis.

No hay comentarios: