Dice Izquierda Unida "que no nos jodan la vida" porque ya se ocuparán ellos de hacerlo



EL DIESTRO.- En esa doble moral en la que vive eternamente la izquierda española en general y la izquierda comunista española en particular, hay un caso que hoy nos llama poderosamente la atención, este es el caso de Izquierda Unida. Como llegaba la celebración del 1 de Mayo tenían que dar la nota y llamar la atención y lo han hecho sacando un sesudo hashtag en Twitter: #QueNoNosJodanLaVida. Con este hashtag atacan a la empresa privada, a esa que no vive de subvenciones y sí para sacar su empresa adelante y a sus trabajadores sin ayuda de nadie.

Y lo dicen los de Izquierda Unida que han aplicado un ERE de la reforma laboral, que tanto han criticado, a sus trabajadores y que tienen deudas con la Seguridad Social y Hacienda, mientras por otro lado reclaman más impuestos para las empresas privadas. Y lo dicen desde Izquierda Unida que atacan por un lado a los mismos bancos que les condonan y retrasan pagos por "ser quien es". Y lo dice Izquierda Unida y esa especie de "micromachine" que tienen de líder que no hace más que pedir para los demás todo lo contrario de lo que él hace.


Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas.






¿Necesitas ayuda en casa? Contacta profesionales de limpieza y cuidadores de confianza.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario