¿Te apetece fastidiarle una encuesta a Catalunya Radio?


El Diestro.- El F.C. Barcelona ha decidido emitir un comunicado decantándose claramente en favor del independentismo y en su campaña para intentar realizar el ilegal referéndum independentista. Habría que recordarle al equipo barcelonista unas cuantas cosas antes de que tome decisiones que, bajo nuestro punto de vista y empresarialmente hablando, son completamente equivocadas:


1.- No todos sus seguidores son catalanes y mucho menos independentistas.
2.- Juega dentro de la Liga de Fútbol Española, si le parece mal todo lo español que renuncie también a todas las competiciones que se organizan en nuestro país.
3.- Dado que juega en España y es un equipo español debe acatar las leyes españolas. La principal ley española, que es la Constitución, dice que la soberanía nacional en España reside en todo el pueblo español. Es decir, Cataluña por sí sola no tiene la potestad para decidir su independencia, lo debemos decidir todos los españoles. ¿No quedó bonita Barcelona después de las Olimpiadas, por ejemplo? Pues eso lo pagamos todos los españoles. ¿Ahora quieren independizarse y lo deciden ellos solos? No señores, que nuestro dinerito nos han costado ustedes a todos los españoles.



Por otro lado hay una encuesta colgada en la web de "Cataluñya Radio" en la que se pregunta si estás o no estás de acuerdo con la decisión tomada por el Barcelona.

¿Te apetece fastidiársela? Pues aquí tienes el enlace.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario