16.000 ciudadanos exigen a Iglesias que condene los ataques de los dirigentes de Podemos al #HOBus

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, denuncia: “Detrás de cada ataque a pedradas, de cada acto de violencia física y verbal que hemos sufrido durante la campaña del Bus de HO alrededor de España, ha estado Podemos instigando a los agresores. No es una opinión. Tenemos pruebas que hemos puesto en manos de los jueces”.

Pablo Iglesias se atusa la coleta en el Congreso de los Diputados /Efe

Los continuos ataques llevados a cabo por dirigentes de Podemos contra la campaña de #HOBus desarrollada por toda España ha desencadenado un descontento ciudadano.

Así, 16.000 ciudadanos han escrito al líder del partido morado, Pablo Iglesias, para exigirle que condene la violencia de sus dirigentes contra una campaña que únicamente defiende los derechos de los niños. La petición ciudadana ha sido impulsada por HazteOir.org.

Las miles de personas que se han dirigido a Pablo Iglesias le dicen, entre otras cosas: “Por favor, si quieres que tus conciudadanos te consideremos candidato a gobernarnos algún día, te pido que condenes la violencia que practican los dirigentes de tu propio partido”.
Continuos ataques de dirigentes podemitas


En este sentido, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, denuncia que: “detrás de cada ataque a pedradas, de cada acto de violencia física y verbal que hemos sufrido durante la campaña del Bus de HO desarrollada por toda España, ha estado Podemos instigando a los agresores. No es una opinión. Tenemos pruebas que hemos puesto en manos de los jueces”.

Desde la asociación detallan que “en Sevilla el ataque al autobús estuvo a cargo de un grupo violento perfectamente organizado en el que se encontraba el número 2 de Podemos en Andalucía, Francisco Artacho”. Mientras que el caso de Oviedo fue “un grupo violento perfectamente organizado en el que se encontraba el secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa”.El #HOBus en Pola de Lena, Asturias.

Arsuaga insta a Pablo Iglesias a explicar esta situación con estas palabras: “¿Por qué cada vez que sale a la calle un autobús que defiende los derechos de los niños nos atacas? El presidents de HazteOir.org insiste en que el #HOBus defiende “que quien decide el modelo de educación afectivo sexual que se imparte a los niños son sus padres, no el Estado, no el poder político”.

El #HOBus es el sexto vehículo puesto en marcha por HazteOir.org y ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Pola de Lena (Asturias), Santander y tiene previsto llegar esta primavera a media docena más de localidades españolas.


Fuente http://www.actuall.com/democracia/16-000-ciudadanos-exigen-iglesias-condene-los-ataques-los-dirigentes-podemos-al-hobus/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario