POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

#VistoEnRedesSociales: Carta de un pobre a Pablo Iglesias...


Exmo. Sr. Diputado don Pablo Iglesias Turrión:

El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas en su Página Web las declaraciones de bienes de los diputados de esta nueva legislatura, y Su excelentísima es el líder de los grandes partidos que más cobró en 2015:

Como Eurodiputado, V.E. reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que suma 4.391 euros que le pagó Podemos y  427,61 euros más de la Universidad  Complutense. A esta remuneración por cuenta ajena, también suma otros 33.700,48 euros procedentes, según su propia declaración, de      "derechos de autor y presentador de TV": básicamente, su papel en La Tuerka y 'Fort Apache'.

En total, percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos.
Con ese sueldo, se sitúa holgadamente en el 1% de los españoles que, según el CIS, ganan más de 50.000 euros.

Su propio partido empezó clasificando como 'ricos' a los que ganaran más de esa cifra, luego V.E. es MUY RICO.

Sin embargo se nos presenta a nosostros los pobres como representante de los parias de la tierra.

Vuestra excelencia por tanto es un hipócrita. Pero además de los peligrosos, pues propugna la subida de impuestos a los "ricos"pero nos los sube a la clase media-baja haciéndonos cada día más pobres.

Y ahora ataca a la misa de la tele, pobre consuelo de las almas atribuladas porque V.E es ateo. Luego atacará sibilinamente a la Iglesia, y aquí yo le pregunto.

¿Dónde cree Vuestra Excelencia que voy a comer cuando llego a fin de mes?

¿Donde me dan ropa gratis para mí y mis hijos?

¿Dónde me atienden con cariño?

Le doy tres opciones a ver si acierta:

1.- En la sede central de su partido Podemos.

2.- En UGT, CCOO.

3.- En la parroquia.
 
Vaya usted a engañar a un bobo, que somos pobres pero no idiotas!!!

7 comentarios:

  1. Este de pobre ppro y además conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os entrará en la cabeza que el hecho de que uno se meta con la izquierda o defienda la iglesia, no quiere decir que sea ni del pp, ni de derechas, ni católico, pero para llegar ahí uno debe salir del pensamiento único que inunda ciertas mentes.

      Eliminar
  2. el que ha escrito esto, (perteneciente a la plataforma católica) todavía no sabe que Pablo Iglesias ya no cobra nada como profesor universitario, por ejemplo, o que los diputados de Podemos, tienen un código ético que no tienen en otros partidos donde todo va para su huchaca, que les fuerza a entregar una parte importante de lo que ganan. Sobre Venezuela todas las pruebas hasta ahora han sido sobreseídas por ser falsas. Pero Además a este señor tan pobre, tan pobre que escribe esto, no se ha visto como los Vallecanos de donde es el por cierto, recogiendo alimentos en los contenedores de los mercadillos.Curiosamente se expresa bastante bien y puede escribir cartas y currículos para encontrar trabajo en lugar de difamar. Yo le diría que vote al PP para que le saque de pobre que seguro que algo le dejarán de todo lo que se han llevado.

    ResponderEliminar
  3. Todo vale para desviar la atención de la mafia corrupta que sigue esquilmando el país.

    ResponderEliminar
  4. El cachondo este mete una moción de censura al pp cuando no esta Mariano Rajaoy en España, esto que lo ha aprendido de juego de tronos

    ResponderEliminar
  5. Lo de que el señor iglesias entrega su sueldo al partido solo se lo cree el unos pocos ,lo entregara pero Lugo se lo lleva por otro lado , LADRONES son del PSOE PP Podemos IU etec así que eso de que la derecha te come el coco esta pasado de moda , simplemente no somos tontos sui ni de tiene el Sr iglesias 120 pavos del ala en una cuenta en Granadinas,o el Sr Espinar que su padre asido unos de los mayores ladrones con PP PSOE IU CCOO UGT en caja Madrid y que nos acostado 23 mil millones a los españoles pero antes el Sr Zapatero nos costó el plan E y 100 mil millones del ala para los Banco y decir esto es ser derechas lo colega soy más izquierda que tú ,pero no jilipollas

    ResponderEliminar
  6. Pues siga usted con la iglesia señor pobre que lo que la iglesia le da, es lo que le damos los ciudadanos por que de lo suyo no suelta ni un duro y de paso dígale esto tambien a los del pp que se han llenado bien los bolsillos .Lo siento señor pobre nosotros tampoco somos tontos ,pero el que a escrito esta carta en nombre de un pobre no es tal pobre ,tampoco somos jilipollas

    ResponderEliminar