Como familiar de víctima del terrorismo me siento derrotado, humillado y vencido , por Javier Igartua Ybarra 

ETA quiere exterminar la verdad y a quien se atreve a decirla, pero hay verdades que la historia juzgara. Decir la verdad es  decir que ETA es una banda terrorista que sigue vigente, con más poder que nunca, con más dinero y más fuerte que nunca. Decir que ETA está ganando la batalla y que yo como familiar de víctima del terrorismo me siento derrotado, humillado y vencido por los míos, que no han cumplido y han permitido que ETA nos derrote. Decir estas verdades inaliebables no es políticamente correcto; pero es la verdad y como apuntaba al principio del artículo la historia nos juzgara a todos, para bien o para mal.

Hoy en España nos encontramos con una verdad oficializada que no deja de ser una farsa. El Gobierno de Rajoy ha decidido coger el testigo de una farsa iniciada por gobiernos anteriores. El 08 de abril se va a escenificar la mentira de la derrota de ETA, con una entrega de armas que jamás fueron utilizadas para asesinar a alguien, pues si estas fueran dadas tendrían las huellas por ejemplo del asesino etarra que mató a mi abuelo; y por ello tendría que pasar a disposición judicial este asesino. Y eso ETA no lo va a permitir.

Ya sé que el Gobierno necesita aprobar sus presupuestos Pero no a consta de ceder la política penitenciaria a los independentistas vascos, mirando para otro lado con el incumplimiento de las leyes antiterroristas, o diciendo que ETA está derrotada mientras nos abandona a nosotros, las victimas del terrorismo.

Esto no sería posible si no existies una vergonzosa negociación entre el Gobierno de España con los terroristas y con los independentistas del PNV. Serán las futuras generaciones las que darán fe de nuestro testimonio de verdad y devuelvan a las victimas la dignidad que les corresponde. Algún día las víctimas serán reconocidas como héroes, tal como les corresponde en justicia.

Mientras tanto, como familiar de un asesinado por ETA me siento traicionado, humillado y vencido. 

Javier Igartua Ybarra
Presidente Reacciona por España. 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario