Un 29 de abril nació la infanta Sofía, murió Alfred Hitchcock y el Príncipe Guillermo se casó con Catalina Middleton

El director Alfred Hitchcock (Archivo).
Un 29 de abril de 1980, falleció el director de cine y productor británico, Alfred Hitchcock, llamado “el mago del suspense“. Fue pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos del suspense y el thriller psicológico. Tras una exitosa carrera en el cine británico en películas mudas y en las primeras sonoras, que le llevó a ser considerado el mejor director de Inglaterra, Hitchcock se trasladó a Hollywood en 1939.
Asimismo, en 2007, nació la infanta Sofía de Borbón. Es la segunda hija de los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Sofía es hermana menor de Leonor de Borbón, princesa de Asturias y octava nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía.
También, en 1935, una multitud de gente despidió a los 50 ciclistas participantes en la primera edición de la Vuelta a España en la Ronda de Atocha. El alcalde de Madrid, Rafael Salazar Alonso, dio la salida con una bandera verde. Los 32 españoles, seis belgas, cuatro italianos, dos suizos, dos austriacos, dos franceses y dos holandeses enfilaron por el Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Sol… hacia Puerta de Hierro, donde se daría la salida oficial.
Además, en 2011, el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, se casó con Catalina Middleton. La boda se celebró en la Abadía de Westminster. Se conocieron en 2001 mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, la más antigua de Escocia. Más de un millón de personas, británicas y extranjeras, se echaron a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.



http://blogs.20minutos.es/efemerides/2017/04/28/un-29-de-abril-nacio-la-infanta-sofia-murio-alfred-hitchcock-y-el-principe-guillermo-se-caso-con-catalina-middleton/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario