ÚLTIMA HORA: EL juez envía a prisión sin fianza a Ignacio González



El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha enviado a prisión sin fianza comunicada al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su presunta implicación en la trama de corrupción gestada en el seno de la empresa pública Canal de Isabel II. El ex presidente madrileño, que ha estado declarando durante dos horas y 45 minutos, en la tarde de este viernes, ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, está siendo investigado por presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios, según la querella inicial presentada por la Fiscalía Anticorrupción.
A expensas de conocer la decisión del juez, el ex presidente madrileño esperará en los calabozos de la Audiencia Nacional mientras el magistrado concluye la ronda de declaraciones a los detenidos en la llamada operación Lezo. En concreto, al empresario Francisco Javier López Madrid y a José Martínez Nicolás, ex consejero delegado de la Agencia Informática de Madrid.
El juez ha ordenado ya prisión incondicional sin fianza para la persona considerada como el hombre fuerte de Ignacio González en Latinoamérica, según informa Efe, después de que el Ministerio Fiscal así lo pidiera.

Fuente: El Mundo 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario