Trump: ‘Le Pen es la más firme para proteger las fronteras’



El presidente asegura que “el pueblo francés” no tolerará mucho más los “ataques terroristas” y que el atentado del pasado jueves tendrá un “gran efecto” en las presidenciales.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, predijo este viernes -a sólo dos días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas- que el atentado islamista cometido el pasado jueves en el corazón de París y que costó la vida a un Policía, tendrá repercusiones en los comicios.
Dirección de correo electrónico Acepto los Términos y condiciones.Enviar

“Otro ataque terrorista en París. El pueblo de Francia no tolerará mucho más esto. Tendrá un gran efecto en la elección presidencial.”, escribió Trump en su cuenta en la red social Twitter.

Además, en una entrevista a AP aseguró que la candidata del Frente Nacional es “la más firme con las fronteras, y la más firme con lo que está ocurriendo en Francia”.

Le Pen, que fue una de las primeras en felicitar a Donald Trump por su victoria en las elecciones de noviembre, ya defendió el veto migratorio para los nacionales de siete países de mayoría musulmana y señaló que las reacciones en contra de esa decisión se debían a la “mala fe”. “Creo que Trump y sus servicios de inteligencia querían establecer criterios y condiciones para evitar que potenciales terroristas entren en Estados Unidos”, dijo.

Pese a esto, no todo han sido halagos. La candidata del Frente Nacional criticó la decisión de la Administración estadounidense de atacar la base aérea siria de Shayrat hace dos semanas. “¿Es demasiado pedir que se espere a los resultados de una investigación internacional independiente antes de efectuar este tipo de ataques? Estoy un poco sorprendida, porque el señor Trump había dicho varias veces que no pretendía hacer de EEUU el gendarme del mundo y es exactamente lo que ha hecho”.


Fuente https://laeratrump.com/apertura-portada/3379-20170422-1035
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario