POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Santiago Abascal en la 1ª edición de "Cañas por España" en Barcelona




El Diestro.- Barcelona acogió en la tarde de ayer la primera edición de “Cañas por España” en la ciudad.

A pesar de las muchas amenazas e incidencias que en los últimos días se recibieron y que obligaron en dos ocasiones a cambiar el lugar de celebración del acto, éste transcurrió, como no podía ser de otra manera, con una numerosa asistencia.

La vicepresidenta de juventud, Amanda Puiggrós, dio la bienvenida a los asistentes a este evento cuya iniciativa partió hace tiempo de VOX Madrid con mucho éxito. Acto seguido, el presidente de VOX en Barcelona y provincia, Carlos Garcés, tomó la palabra para agradecer efusivamente el buen trabajo hecho por las vicesecretarias de organización y de juventud, Lola Martín y Amanda Puiggrós. Asimismo, explicó el formato del acto y la intención de VOX Barcelona de que periódicamente, una vez cada mes aproximadamente, se realicen estas charlas-coloquio que serán impartidas por personas profundamente conocedoras de los temas a tratar. A la hora de presentar al presidente Nacional de VOX, hizo hincapié en que es una persona que no necesita ser presentado pues todos conocen su trayectoria política y personal y destacó, lo que a su juicio, son dos aspectos sobresalientes: por un lado, su valentía y por otro que es la persona que mejor personifica los principios y valores que VOX defiende.




Santiago Abascal destacó, entre otras muchas cosas, que el voto útil no está en el PP porque la mayoría absoluta del PP no fue útil para aplicar la mayoría absoluta en Cataluña. También abogó por una rebaja de la presión fiscal y reiteró la necesidad que desaparezcan las subvenciones. Denunció las amenazas de los grupos violentos de extrema izquierda enemigos de la libertad. Se inició un interesante debate en el que los asistentes interpelaron sobre aquellas cuestiones de máxima actualidad haciendo énfasis en de qué manera los jóvenes pueden colaborar y aportar su trabajo para que España vuelva a ser grande otra vez.

El acto finalizó con una inolvidable cena en la que los asistentes tuvieron ocasión de conocer de cerca y contrastar opiniones con el presidente Nacional de VOX.

Con la presencia de Santiago Abascal, ayer jueves el sentido común volvió a reinar en Barcelona.



Carlos Garcés 
Presidente de VOX
Comité Barcelona y provincia.

No hay comentarios: