Sabotaje a un acto de Santiago Abascal en Barcelona





El Diestro.- El próximo jueves día 27 de abril, Santiago Abascal tiene prevista una visita a Barcelona, con ocasión del programa "Cañas por España", una iniciativa de las juventudes de VOX Madrid. Pero esa visita a Barcelona no es del agrado de algunos, que están dispuestos a todo con tal de sabotear el acto. El dueño del bar en el que estaba previsto el acto, ha recibido amenazas y no será posible tomarse esas cañas donde estaba previsto.


No se sabe qué molesta más a algunos, si la libertad de quienes no piensan como ellos, la palabra "España", las cañas, santo y seña de nuestra cultura, o todo ello a la vez. Desde VOX nos informan que, acostumbrados como están, a la persecución por parte de enemigos de la libertad, buscarán el modo y el lugar, pero que el acto seguirá adelante.

Tal como leemos en la página de Facebook de VOX Barcelona, "Las juventudes de la CUP amenazan gravemente al dueño del local donde se iba a celebrar Cañas por España con Santiago Abascal" y añaden "Por España, ni un paso atrás".

Es la primera vez que la iniciativa Cañas por España saldrá de Madrid. Hasta ahora, esos encuentros han tenido lugar en la capital de España, con la presencia de José Javier Esparza, Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio. Las próximas, son el día 27 en Barcelona, con Santiago Abascal, y el día 28 en Madrid, con José Antonio Ortega Lara.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Hay que darle difusión a partidos como VOX, Respeto, Democracia Nacional... nos va el futuro de España en ello. Espero que la redacción de El Diestro tome nota, nos esperan tiempos muy duros

    ResponderEliminar