POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

RESUMEN DE PRENSA. LAS NOTICIAS DEL DÍA



EL PAÍS: "La ola de corrupción del PP alcanza a Esperanza Aguirre"; "Francia encara una nueva era dividida entre nacionalistas y europeístas"; "Ram Manikkaligam, verificador internacional del desarme de ETA: "ETA ha entregado todas las armas que tenía bajo su control"; "Los narcos se diseminan por las costas de Cádiz".
EL MUNDO: "La corrupción derrota a Esperanza Aguirre"; "El juez Velasco investiga a Zaplana y Villar Mir"; "Las elecciones francesas descabezan a los partidos tradicionales"; "Rato, de nuevo investigado por obligar a contratar a su red de empresas"; "La banca pone a la venta 6.200 millones en activos 'tóxicos".
LA VANGUARDIA: "Aguirre dimite por no haber "vigilado"asu ex número dos"; "Le Pen toca techo mientras a Macron le llueven los apoyos para la segunda vuelta"; "Zapatero cree que Catalunya castiga a Díaz por ser mujer y andaluza"; "Colau frena las Glòries sin aval de la oposición".
ABC: "Esperanza Aguirre dimite arrollada por la corrupción. Tanto el PP nacional como el de Madrid responden con frialdad y distancia al adiós político de quien dice irse "engañada y traicionada" por Ignacio González.
EL PERIÓDICO: "Aguirre dimite (toma 3). La corrupción tumba a la dirigente del PP, que renuncia al acta de concejala en Madrid"; "Rato, acusado ahora de cohecho y malversación"; "Macron activa una campaña inspirada en la de Obama"; "Colau rescinde el contrato de las obras de las Glòries".


EL CORREO: "Esperanza Aguirre pone fin a su carrera política acosada por la corrupción"; "El tribunal de 'Gürtel' justifica citar a Rajoy "al negarse" el PP a colaborar"; "Hollande apoya a Macron pero le afea su 'fiesta vip' por el triunfo".
LA RAZÓN: "16:00. Aguirre a Maillo: "Este calvario ha terminado"; "Le Pen confía en los votos de la izquierda radical para imponerse a Macron"; "La debacle de los socialistas galos abre el debate en las primarias del PSOE"; "Zapatero llama a derribar los prejuicios contra Susana Díaz en Cataluña por ser "mujer y andaluza".

No hay comentarios: