Regresa a prisión el portero brasileño que ordenó matar a su exnovia y volvió al fútbol

Ese guardameta está condenado a 22 años de prisión por ordenar el asesinato de la madre de su hijo.


La Corte Suprema de Brasil ha ordenado que regrese a prisión Bruno Fernandes de Sousa, un futbolista profesional condenado a 22 años por el asesinato de su exnovia que quedó en libertad y firmó por un club de la segunda división brasileña, informa Globo.
Este portero de fútbol fue excarcelado a mediados de febrero pasado gracias a un recurso de 'habeas corpus' que presentó su abogado debido a que, durante años, los tribunales no resolvieron la apelación contra su condena, dictada en 2013.
Fernandes ya se ha entregado a la Policía y ha puesto fin a la indignación que provocó en el país sudamericano su salida a la calle, que le permitió jugar cinco partidos con la camiseta del Boa Esporte.
Antes de ingresar por primera vez en la cárcel, Fernandes era guardameta del Flamengo y estaba considerado como una de las grandes promesas del fútbol de Brasil. Sin embargo, en 2010 ordenó asesinar a la modelo Eliza Samudio, con quien tuvo un hijo no deseado, debido a que quiso demandarle para forzar que admitiera su paternidad.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario