POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Quiero ser Presidente, por Ángel Guillén



Ángel Guillén.- Quiero ser Presidente- UN ENSAYO, AL QUE DURAMENTE OBLIGAN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Ya no es posible tolerar más vergüenza para ESPAÑA, si bajamos nuestros antagonismos, esta es mi propuesta, dejad que os explique… Nunca hizo tanta falta en ESPAÑA una mano recia para Gobernar, como hoy…

(Espero que el lenguaje sea de vuestro agrado)

Queridos amigos; para los que no me conocen, soy el ‘hombre del sombrero’ en las redes sociales
@suguisa ó @CGEVamos y quisiera, si me lo permiten, decirles que soy español, y que no milito ni simpatizo con ningún partido político ni ideología inherente. Seguro que muchos de Uds. sienten como yo, que llevo unos meses profundamente molesto y a la vez ‘cabreado’, lo digo como lo siento, porque tengo la fuerte impresión de que ESPAÑA es ya un país ingobernable, nadie es capaz de determinar a donde nos dirigimos. Yo me conformo con poco espacio para pasar, pero si me cierran el paso (negarme el derecho a expresarme sin ofender) pone mi mente a trabajar horas extras y eso me preocupa hasta a mi mismo. Como ese derecho me lo concede la precaria Constitución que tenemos, los llamados políticos(as) han pergeñado leyes para poder cercenarme tales derechos en contra de la propia Constitución. Pero voy a decir y hacer lo que tengo que hacer, con la ayuda de Uds.

Les pido por favor, deshacerse de los viejos harapos mentales con los que nos obligaron a vestirnos los “políticos” y lean lo que sigue con una mente abierta, limpia, libre y esperanzada, porque una vez convencido de que pueden encarcelarme por expresarme libremente, hoy más que nunca, deseo pedirles que me apoyen porque he decidido moverme en la dirección en la que me creo capaz de accionar. Uds. decidirán cuando hayan terminado de leer esta propuesta si me ayudan y acompañan, o no, ya que voy a poner todo mi coraje y atrevimiento con el que siempre afronté mi vida en los cuatro países en los que viví casi 40 años fuera de ESPAÑA; espero consideren meritorio lo que voy a exponerles y me ayuden. Les agradezco de antemano su tiempo, aunque este es un fin al que a todos afecta.

Un breve inciso para decirles, que al terminar de leer este documento encontrarán el auténtico leitmotiv de este proyecto que solo Uds. decidirán en qué dirección deberá proyectarse, apoyo o no apoyo, si me apoyan, díganmelo en: cgequieroserpresidente@gmail.com Este no es un documento para comenzar a leer por el final. Mejor se lee sentado. Gracias.

Creo que no soy solo yo, la mayoría llevamos mucho tiempo meditando y conversando sobre la situación de nuestro país, y hemos concluido con frecuencia que todo lo malo que le ocurre a nuestra bella y compleja ESPAÑA, solo puede deberse a la mezquina, miserable, inicua, egoísta, mendaz, hipócrita, desorganizada y peligrosa forma de ser y actuar, de los que conocemos como “políticos” o ‘desgobernantes’ en general, quienes parecen convencidos de que “su obra y acción, durará siempre. Yo no me atrevo a describirlos como españoles ya. Por tanto grito:


¡No Hay Derecho!



No hay comentarios: