POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Podemita, sabemos que tú no te quieres enterar de lo que pasa en Venezuela. Nosotros sí

EL DIESTRO.- Ante la irracionalidad de lo que está sucediendo en Venezuela hay algo quizás mucho peor, la irreacionalidad de muchos pueblos, como una parte del español que, abducidos por El Mesías podemita, ni ven, ni quieren ver lo que el dictador Maduro está haciendo contra su pueblo y contra quien osa oponerse a su repugnante régimen comunista.



Desde "El Diestro" no nos cansaremos de denunciar al dictadorzuelo y de apoyar al pueblo venezolano en su lucha con lo poco que podemos hacer, difundir por todas partes las atrocidades que se cometen contra ellos. Queremos una Venezuela libre de dictaduras, queremos una Venezuela libre de comunismo. Son nuestros hermanos, están en nuestros corazones. Son esa gente a la que dice defender Podemos, pero no son su gente porque no piensan como ellos y, además, les están esquilmando su maltrecha economía quitándoles un dinero que los podemitas reciben en paraísos fiscales.

Solo piden que difundas este vídeo, solo te pedimos que tú también lo hagas, de la misma forma que lo estamos haciendo nosotros.


No hay comentarios: