Que no se olvide, Pablo Iglesias cobra en paraísos fiscales, por @jsobrevive



Aparte de lo abducida que está la gente en España ante cualquier desmán que cometan los podemitas, estos, además, es que tienen mucha suerte. Surge la noticia sobre la confirmación por parte de la justicia acerca de la veracidad de los ingresos por parte de Pablo Iglesias en un paraíso fiscal de transferencias realizadas por el gobierno venezolano, en la misma semana que surge todo el escándalo de Ignacio González. Tras ese escándalo, el escándalo protagonizado por el podemita pasa desapercibido, parece que no ha sucedido nunca.


Pues bien, es bueno recordarlo hasta la saciedad, que no se nos olvide. La justicia ha dicho que es cierto, que Pablo Iglesias recibió ingresos en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas. Y a todo esto Iglesias, el digno, sin despeinarse y a vueltas con su "Tramabus" por el mundo. ¿Que habría sucedido si esos ingresos se hubieran hecho a algún político de algún otro partido? ¿Qué habría dicho el propio Iglesias? ¿Lo habría incluido en su vergonzoso y comunista autobús como ha hecho posteriormente con Ignacio González?


Seguro que sí, pondría la mano en el fuego y no me quemaría. Estos poseedores de la verdad absoluta y de la dignidad única tienen además mucha suerte. Pero el hecho es el que es, a pesar de que la justicia solo sea justa para ellos cuando les dan la razón, la justicia ha dicho en este caso que estos ingresos están probados. Es decir cobran de un régimen dictatorial y mafioso por "asesoramiento". ¿Asesoran los podemitas a Maduro para que mate a su pueblo por protestar? ¿Asesoran los podemitas a Maduro para que arruine y obligue a pasar hambre a su pueblo? ¿O el asesoramiento es solo una justificación de pago para meter un Caballo de Troya chavista, como es Podemos, en España?


De cualquier forma los hechos son los que son y demuestran lo que todos sospechábamos. Mucho criticar de los demás e ir de digno, pero este fulano es un indigno "siervo de", que, como siempre, hace todo lo que critica de los demás. Una vez más y van...

Vía "Diario de un Superviviente Arruinado" http://javiersobrevive.blogspot.com.es/2017/04/Pablo-Iglesias-cobra-de-Venezuela-en-Islas-Granadinas.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Caballo de Troya, que expresión más cierta para Podemos; confiemos en que nunca nos pillen dormidos.

    ResponderEliminar