Que alguien le haga un trasplante de cerebro a Alberto Garzón


EL DIESTRO.- Que Alberto Garzón tiene muchos problemas es algo que cada vez es más evidente. El vender su partido a los podemitas primero para colocarse él y después para pagar las deudas de Izquierda Unida es lo que tiene. Ahora tiene que ir de niño malo al estilo podemita, pero hasta para eso hay que tener algo de conocimiento y eso, en Garzón, brilla por su ausencia. Es un segundón en Podemos, un convidado de piedra y quiere destacar. Ahora el rey del "heteropatriarcado" va de comunista malote por la vida, de twits incendiarios y de frases más o menos agresivas.

Ahora le ha dado a este imberbe cerebral, con barba facial, por atacar a los Estados Unidos por su reciente ataque a Siria. Pero eso sí, de los niños gaseados en Siria ni una palabra, no debía venir dentro del libro de órdenes y comportamientos podemitas. Este admirador del Ché, de Fidel Castro o de Nicolas Maduro hablando de "sheriffs" y de legalidades. El día que se hagan trasplantes de cerebro él es el primer candidato, además da igual el tamaño porque esa cabecita loca está completamente vacía. Venga malote, a seguir haciendo el primo para subir puestos en el escalafón podemita, así nos seguiremos riendo un rato.







Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario