Pablo Iglesias, el día que caiga Maduro en Venezuela acabará tu carrera política


EL DIESTRO.- No estamos hablando ya de opciones políticas, no estamos hablando de izquierda, de derecha o de centro, estamos hablando de pobreza o riqueza, estamos hablando de abastecimiento o hambre, estamos hablando de vida o muerte. Pablo Iglesias, el de las Islas Granadinas, el que recibe ingresos de Venezuela en un paraíso fiscal, el miserable político español que quiere convertir nuestro país en una nueva Venezuela es incapaz de protestar. Es incapaz de decir basta ya después de unas manifestaciones de protesta con otros trece muertos a manos de su sátrapa financiador. Es incapaz de decirle a Maduro que deje de aniquilar a su pueblo, por el mero hecho que recibe dinero de él.



No Pablo, no es que se utilice a Venezuela para criticarte a ti, para eso no hace falta recurrir a nada, tú sola estampa ya es criticable y el mero hecho de que abras la boca para decir sandeces también. Se habla de Venezuela porque es un pueblo hermano, se habla de Venezuela porque muchos españoles tenemos vínculos incluso familiares con ese país. Se habla de Venezuela porque un malnacido dictador, del que tú te financias, está masacrando a su pueblo. Tú demuestras que por dinero no tienes ni la valentía de abrir la boca, ni la valentía de protestar. Tú demuestras que el único fin que te mueve es el económico y el del poder. 



Pues te queremos decir algo, Podemita. Al dictador venezolano le quedan horas en el poder, quizás algún día más o algún mes, pero no mucho más. Caerá como han caído todos los dictadores como él, a partir de ahí empieza a temblar, querido coleta. A partir de ahí empieza a poner tus barbas de chivo a remojar, porque el pueblo venezolano empezará a sacar papeles y todos los vínculos que tú y los tuyos tenéis con el narco-estado creado por Chávez. Disfruta este poco tiempo, podemita, porque cuando el dictador caiga será también el principio del fin de tu carrera política.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario