Otra más. Por, @luisbarros_o




Si en la Semana Santa del año pasado tuvimos que aguantar las estupideces de las Feminazis y podemitas, este año la estrategia para boicotear procesiones fue distinta. Esta Semana Santa les tocó el turno a otros. En primer lugar a los de la religión "pacífica," "tolerante," y "respetuosa" del islam, que se dedicaron a insultar y generar peleas. Y en segundo lugar, grupos de giliprogres cristianófobos.

De lo que más se está hablando es de las estampidas generadas en la famosa madruga sevillana. Donde ocho personas en total fueron detenidas durante la popular "Madrugá", que congrega a miles de personas en las calles para contemplar la procesiones de las hermandades de La Macarena, El gran Poder, Los Gitanos y la Esperanza de Triana, entre otras. también algunos detenidos gritaron consignas a favor de ETA en las calles para crear el pánico en varias puntos de la ciudad. Además del ciudadano senegalés, del cual no se ha dado ningún dato, el resto de detenidos son sevillanos, con 47, 46, 45, 19, 19, 22 y 21 años de edad. Según la policía, no creen que lo sucedido durante la noche fuera organizado, ya que no encuentran relación entre ellos... ¿en serio? Al parecer, La propia policía no sabe aún que existe Twitter y Facebook. Esperemos que se enteren pronto que por las redes sociales se pueden organizar, como también se pueden ir comunicando en que calle está cada uno. ¡Y sin tener que conocerse en persona!

En Melilla pasó algo parecido, pero en este caso eran cuatro musulmanes los que empezaron la trifulca.  Según la versión oficial de los hechos, reflejada en el atestado de la Policía, la trifulca empezó por unos comentarios burlones y despectivos a la vez que insultos a la virgen de la Soledad de cuatro jóvenes musulmanes que estaban cenando en la terraza de un bar del centro de Melilla, y al parecer, no estaban en buenas condiciones debido al consumo de alcohol. Tras las ofensas a la virgen, se generó una pelea que desencadenó otra estampida. Los cuatro han sido detenidos.

En Mallorca, fue en la procesión de viernes santo. Un energúmeno armado con una pistola saltó a la calle encañonando a las personas que en ese momento veían pasar a una de las cofradías. Numerosas unidades de la policía acudieron al suceso, pero el individuo logró huir. Tras varias horas de búsqueda le apresaron.

Veremos en que quedan esas detenciones, pero me temo que en poca cosa. Ya que la cristianofobia no vende, se pasará por alto al más puro estilo progremita. Pero, ¿os imagináis que hubiese sido contra algo islámico? Vamos, los detenidos 20 años de cárcel y todo el país tachado de islamófobo...

¿Con qué nos sorprenderán el año que viene?



Luis.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario