POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Os recibimos, americanos con alegría. Ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía.



EL DIESTRO.- Puigdemont, Romeva, la Generalidad de Cataluña en general no dejan de brindarnos imágenes en los últimos tiempos para que nos peguemos todos unas buenas risas. Obsérvese la imagen que encabeza el presente artículo que parece sacada de algún fotograma de la película "Bienvenido Mr. Marshall". Para empezar observemos a los americanos congresistas, que parecen unos turistas a los que Puigdemont y Romeva hubieran secuestrado mientras hacían una ruta turística por las Ramblas. Vean los zapatos de turista jubilado que llevan, esos zapatos se los han puesto sus mujeres en las maletas para no sufrir en sus largas caminatas turísticas. Observen su cara de "qué coño dice este tío" y de "qué coño hago yo aquí".

Pero ahora vamos a deleitarnos con Puigdemot y Romeva. Romeva parece que les está explicando que tuvo que enroscar una bombilla de una de las lámparas porque no funcionaba bien, ¿y Puigdemont? Pues Puigdemont con esa eterna cara que tiene de "no me entero de nada" y de no saber ni de qué hablar, que tiene habitualmente. Estos del "prusés" nos están dejando unas fotos impagables en los últimos tiempos, fotos de esas tipo paletos años 50 que llegan a la gran ciudad. Si no nos costaran tanto dinero las risas llegarían de aquí a Washington, pero hay que reconocerles algo a estos separatistas, sentido del ridículo no tienen ninguno y de la vergüenza menos todavía.





"Los yanquis han venido, olé salero con mi regalo. Y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos. Con aeroplanos de chorro libre, que corta el aire.

Y también rascacielos bien conservaos en "frigidaire". Ay, americanos, vienen a España guapos y sanos. Viva el tronío de ese gran pueblo con poderío. Ole Virginia y Michigan y viva "Tersas" Que no está mal, no está mal. Os recibimos, americanos con alegría. Ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía. El plan Marshall nos llega del extranjero pa' nuestro amigo. Y con tantos parneses me ha echao del pelo Villar Del Río Traerán divisas pa' quien toree mejor corría Y medias y camisas pa' las mocitas mas presumías..."

No hay comentarios: