¿OPERACIÓN OGRO SIN OPERACIÓN ISLERO? LA HISTORIA SE QUEDA COJA. TODA LA TRANSICION FORMA UN CONJUNTO.


SANTIAGO TORRES.- Para mí, pese a estar muy completa esta visión del papel de los USA en el asesinato de Carrero Blanco, falta encajar mejor la OPERACIÓN ISLERO que se cita pero de pasada, siendo en realidad el verdadero quid de la cuestión.
Kissinger hace un último intento de convencer al Régimen para asegurarse el estatuto de las bases (la integración en la OTAN era secundaria para USA), Y SOBRETODO PORQUE WALTERS ENVÍA INFORMACIÓN A LANGLEY SOBRE SU SOSPECHAS DE AVANCES DE ESPAÑA EN LA FABRICACIÓN DE SU PROPIA BOMBA ATÓMICA.

No era ningún secreto para nadie que De Gaulle estaba colaborando con Franco para ayudar a España a convertirse en potencia nuclear, debido al alejamiento de De Gaulle respecto a los planes yanquis para el conjunto de Europa y respecto al mantenimiento del dólar como referente monetario.

Kissinger fijó una reunión con Carrero, y para poder celebrarla pospuso el atentado, de forma que ETA, gracias a un nuevo chivatazo, abandonó lo que tenía preparado en el túnel, momento que la CIA aprovechó para cambiar la dinamita por C4.

Kissinger se reunió con Carrero y no sólo no avanzó respecto a las bases, sino que al preguntar a Carrero sobre sus sospechas de desarrollo de armas nucleares, este le dejó ver UN INFORME QUE HIZO PALIDECER A KISSINGER.

En el informe de los investigadores españoles, se aseguraba la existencia de DOS BOMBAS YA OPERATIVAS (una de uranio español y otra con el plutonio yanqui de Palomares), y lo peor, que el centro de enriquecimiento de Uranio de Soria, ya podía producir suficiente Uranio para montar mensualmente otra bomba más.

Esta era la última jugada de Franco para mantener a España a salvo de la rapiña de EEUU, de Europa y de los buitres de la especulación financiera Mundial, aparte de ser una garantía contra agresiones procedentes de Marruecos.

USA, Europa, Marruecos, la mafia financiera Mundial y la "OPOSICIÓN ANTIFRANQUISTA" (ejemm) apartada por el Franquismo, estaban como buitres esperando a que Franco palmara para rapiñar una España que volvía a ser una Nación fuerte y rica, y en la que no habían podido meter mano durante cuarenta años.

KISSINGER ENTENDIÓ QUE CARRERO, NO ES QUE FUESE UN FRENO PARA LA DEMOCRATIZACIÓN DE ESPAÑA COMO AHORA NOS DICEN, O EL OBSTACULO PARA LA GEOESTRATEGIA YANQUI, ERA EL INSTRUMENTO DE UNA ESPAÑA QUE QUERÍA VOLVER A SER UNA POTENCIA MUNDIAL Y QUE QUERÍA SER RESPETADA CÓMO LO ERAN FRANCIA, ALEMANIA O JAPÓN (OTRAS NACIONES ANTES FASCISTAS).

Por eso, Kissinger, decidió que al día siguiente, Carrero volase por los aires, por eso nos presentan a Carrero como continuador del Franquismo los mismos que continuaron con el Régimen Franquista en el Postfranquismo pseudodemocrático que sufrimos actualmente.
Esos mismos que también desactivaron la amenaza de los Anarquistas con el incendio del Scala, compraron a los Comunistas del PCE gracias a Carrillo, anularon a Tradicionalistas Carlistas y Falangistas con Montejurra y el despacho laboralista de Atocha y desacreditaron a Trevijano con Guinea y el diario Madrid.
Esos mismos que aplaudieron a Juan Carlos y le apodaron "El Capechano" en vez de apodarlo como "El segundo Felón y el primer Putero del Reino".
Esos mismos que hoy reinan, nos gobiernan, nos informan, nos imparten Justicia, protagonizan nuestra economía, controlan nuestras Administraciones y nuestro Ejército, elaboran planes de Enseñanza,.... y esos mismos que saquean la riqueza nacional y desguazan España a trozos, para entregarlos como tributos a la élite internacional del NWO.

POR ESO 44 AÑOS DESPUÉS HAY CASSANDRAS IDIOTAS (O RAMONES IDIOTOS) QUE CELEBRAN EL ASESINATO DE CARRERO Y QUE MOJAN LAS BRAGAS (O LOS CALZONCILLOS) EN AGRADECIMIENTO A ETA.

La muerte de Carrero, lejos de suponer el fin del Franquismo, en realidad, permitió que el Franquismo haya perdurado hasta nuestros días.

Sólo hubo una persona que retomó los planes de Carrero para una España fuerte, indepediente y respetada por la Comunidad Internacional.
Esa persona se llamaba Adolfo Suárez, pero a él, también le sabotearon, y al final el "Segundo Felón" se lo quitó de en medio un 23-F.
Y si Suárez no terminó volando por los aires fue porque la ruina económica del CDS primero, y el Alzheimer después, hizo que dejase de ser considerado UNA AMENAZA PARA EL POSTFRANQUISMO.

E igual que en el caso de Carrero, Suárez ha pasado a la Historia con un papel que en realidad no interpretó, el de artífice de esta Pseudodemocracia.

Los dos herederos principales del Franquismo son "El Campechano Felón" y "Gonzále-X", y son ellos los verdaderos creadores de este Postfranquismo que padecemos en esta España saqueada y relegada a ser nada.

EL CAMPECHANO Y GONZALE-X, ERAN (AÚN SON) AGENTES CAPTADOS POR LA CIA, Y SUS OBRAS LO DEMUESTRAN.

Kissinger, ETA, Martín Villa y Armada, fueron actores secundarios.

http://www.cronicapopular.es/2011/12/kissinger-en-el-asesinato-de-carrero/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario