Novia de Pablo Ráez le felicita en el que hubiera sido su 21 cumpleaños: "Te llevo conmigo"



"Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad". Así ha felicitado este miércoles a Pablo Ráez, su novia, Andrea Rodríguez, en el que hubiera sido su 21 cumpleaños.
Eso sí, a pesar de querer transmitir positividad en las redes sociales, no ha podido ocultar su tristeza. "Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia", escribió.
Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar". De esta manera, Andrea Rodríguez sigue concienciando sobre la donación de médula.
"Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo", concluyó el mensaje. Pablo Ráez falleció el pasado mes de febrero, y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos, como por ejemplo la medalla de la ciudad de Málaga.


http://m.20minutos.es/noticia/3022343/0/novia-pablo-raez-felicita-cumpleanos-te-llevo-conmigo/

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario