POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Nieto denunciará a quienes le vinculen con la corrupción



El Diestro.- El Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha comparecido esta mañana ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre la reunión que mantuvo en su despacho con Pablo González, alto directivo de la empresa pública Mercasa y hermanano de Ignacio González.

Pablo González, junto a su hermano, se encuentra en la actualidad encarcelado consecuencia de la investigación llevada a cabo por la operación Lezo.


Nieto, ha sido muy claro y ha dado una información muy concreta del encuentro, el cual se llevó a cabo a la vista de todos los funcionarios de la Secretaría de Estado y en agenda oficial, para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con la seguridad de Mercasa y para felicitar a Nieto por su nombramiento.

José Antonio Nieto, además, ha dado una clase magistral de lo que es la separación de poderes y la dependencia orgánica de la Policía Judicial, que para nada depende del Ministerio del Interior. Asímismo Nieto ha dejado claro que estudia denunciar a quien le vincule con la corrupción.

Llama la atención, además, que tras las explicaciones del Secretario de Estado de Seguridad solo el PSOE haya pedido su dimisión, algo que no ha hecho ningún otro grupo de la oposición.

No hay comentarios: