Muere un policía y dos resultan heridos en París, en un tiroteo calificado de "probable acto terrorista"

El ataque -a sólo tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales- ha sido, muy probablemente, un "acto terrorista", según la policía. Un atacante ha sido abatido. Testigos hablan de dos atacantes y de disparos de kalashnikov.



La avenida de los Campos Elíseos, acordonada por la policía tras el tiroteo. REUTERS



Un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos, según informa el ministerio del Interior, en un tiroteo en los Campos Elíseos de París, en una acción que las fuerzas de seguridad parisinas califican de probable "acto terrorista".

La persona que disparó contra la policía ha sido abatida, aunque fuentes policiales informan de que los atacantes eran al menos dos. Según varios testigos, el atacante se bajó de un coche y comenzó a disparar, con lo que varias personas han identificado como un kalashnikov.

La policía francesa ha puesto en marcha un amplio despliegue en las calles, además de un helicóptero de vigilancia.

Francia celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales el próximo domingo. La policía detuvo a proncipios de esta semana a dos miembros del IS que querían asesinar a un candidato. Entre 2015 y 2016, en Francia han muerto 238 personas a causa de atentados yihadistas.


Fuente: El Mundo
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario