Mientras no haya justicia gana ETA


EL DIESTRO.- Hasta "El Mundo", uno de los periódicos más activos históricamente en su oposición frontal a ETA ha caído en la trampa del buenísmo y del intento de blanqueo de ETA. "ETA se rinde", este era su titular en su edición de papel del pasado domingo. ¿ETA se rinde? ¿Cómo que se rinde? Es el estado el que se ha rendido ante ETA, es el estado el que ha dicho "deja de matarnos y te daremos un buen futuro", es el estado el que ha dicho "deja de matarnos y no resuelvo los crímenes de los que sois responsables y que aún están pendientes de resolver".


¿Qué clase de victoria es esa en la que el culpable por cientos de asesinatos y miles de heridos no paga ante la justicia por muchos de sus delitos? ETA se rinde, decía el domingo "El Mundo". Vosotros, medios de comunicación masivos y casta política sois los que nos habéis rendido, vosotros sois los que nos habéis vendido. Vendido, eso es lo que habéis hecho con todas las víctimas y todos los españoles que salimos a la calle a manifestarnos contra ETA. Vosotros, que ahora utilizáis todos los medios de los que disponéis para intentar convencernos que lo blanco es negro y que es de día a las dos de la madrugada. Pues lo intentaréis, pero no lo conseguiréis. "El Diestro" no somos un medio de comunicación masiva, somos un medio humilde, pero si intentamos que prevalezca la verdad e intentaremos dar voz a todos los que se sientan vendidos, como nos sentimos nosotros, y quieran alzar su voz contra los que nos habéis vendido y contra los que nos habéis rendido. Aquí tendrán el altavoz que necesiten, humilde, pero altavoz al fin y al cabo.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario