Mi opinión sobre el caso de Ignacio González, por @Catalega



@Catalega.- Son varias las personas que estos días me han preguntado por mi opinión sobre el caso de corrupción del que fuera Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por mi condición de militante activo del Partido Popular. Pregunta lógica y normal y que yo en otras ocasiones he hecho a amigos y conocidos del PSOE, por ejemplo, en relación a los casos de corrupción de estos, sobre todo en Andalucía.

Mi respuesta a los que me han preguntado ha sido muy clara, que me avergüenzan estas noticias y que se han de perseguir los casos de corrupción con todo el peso y todos los medios de los que goza el Estado de Derecho.


Pero una vez dicho lo anterior también me gusta hacer algunas matizaciones. Entre otras que los casos de corrupción que están saliendo a la luz no son recientes y no están implicados dirigentes actuales del Partido Popular; también comento que en el caso de Ignacio González fue el propio PP, de la mano de Cristina Cifuentes, el que puso en conocimiento de la Fiscalía los hechos que han dado lugar a la investigación y a su posterior detención, es decir, que este caso fue consecuencia de una denuncia de los populares. Y por último también comento que es muy curioso que en este caso (y en otros que afectan a gente del PP) casi todos vayan a la cárcel y en el caso de los Pujol, por ejemplo, no se actúe de la misma manera.

¿Y por qué digo todo esto?, pues sencillamente porque el Partido Popular no es una organización corrupta como desde otros partidos políticos y algunos medios de comunicación se nos quiere hacer ver; porque desde este Gobierno del PP se están poniendo todos los medios para que se investigue la corrupción y porque el Partido Popular en muchas ocasiones ha sido el que ha denunciado.

Pero estas cosas si se dicen es con la boca pequeña, porque a los que tanto atacan les cuesta reconocer que muchas cosas se están haciendo bien en la lucha contra la corrupción y que es el PP el que lo está haciendo.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario