Mezquitas COLAU. Por, @luisbarros_o



Desde la parte "progre" de este país se habla mucho de una supuesta islamofobia, y digo supuesta, porque para mí no existe. Lo que pasa, es que si criticas o dices las realidades de la secta islámica, pues te tachan de islamófobo, xenófobo, y otros tipos de lindezas. Así es la ultra izquierda, si no piensas como ellos eres lo peor. Lo cual es una ironía. Ya que si por algo destacan justamente estos giliprogres, es por ser gentuza y escoria de la sociedad. No hay más que ver que tipo de personajes conforman Podemos, lo peor de cada casa. Pero de lo que no hablan  es de sus intentos de islamización de España. Al parecer, deben de pensar que si lo hacen en silencio la gente no se dará cuenta. Pero por suerte nos vamos enterando de sus ayudas al islam.

El ayuntamiento de Barcelona, ha señalado que es necesario construir una nueva mezquita en el barrio de Sants, situada en la calle Súria, debido a la situación de “precariedad” e “incertidumbre” de la comunidad islámica, ya que el local en el que se encuentra está afectado por un plan urbanístico y será derribado. El consistorio aportará 131.744,18 euros para las obras de “adecuación” del centro cultural islámico, -más del 75% de su coste total-, según quedó recogido en el punto 59 de los acuerdos que el gobierno municipal adoptó el pasado mes de diciembre. Ante las críticas, el equipo de Ada Colau ha señalado que “no cede espacios municipales ni da ayudas económicas dirigidas a la financiación de actividades de culto religioso” sino que “el apoyo al Centro Islámico de Sants se enmarca dentro de una línea de actuación municipal que actualmente ya se desarrolla”. Asimismo, ha declarado que “desde 2014 existe una línea de subvenciones para ayudar a las comunidades religiosas a cubrir los gastos derivados del arreglo de los locales de culto" y que a pesar de que "legalmente a la comunidad islámica no le corresponde la indemnización”, ha decidido otorgársela por la excepcionalidad de su situación. Colau ya presentó un plan para luchar contra la islamofobia que incluía "decenas de medidas para erradicar la discriminación de la población musulmana". Señaló que estaba estudiando cómo "tratar por la vía administrativa manifestaciones de odio en el espacio público contra los musulmanes en los casos en que no pueden considerarse comportamientos delictivos, pero sí discriminatorios". Y destacó que la islamofobia puede "embarrar" la convivencia y la cohesión social por lo que es necesario "visibilizarlo" y "desautorizar el populismo xenófobo". Cabe recordar que mientras se vuelca con el Islam, Colau ha atacado en numerosas ocasiones a los cristianos. Hay varios ejemplos: El ‘Padrenuestro’ blasfemo recitado por la poetisa Dolors Miquel durante la entrega de los premios Ciudad de Barcelona, la prohibición de una misa en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil en el castillo de Montjuic o la exclusión de los actos oficiales de la tradicional misa el Día de la Merced. También hay que recordar varios intentos de cerrar o expropiar iglesias, pero para esta personaje no es cristianofobia, no. Para ella, es progreso.

Barcelona, la ciudad de España con más barrios totalmente musulmanes. Además, se sospecha que también sea la ciudad con más mezquitas ilegales del país superando ampliamente a Madrid. Estas mezquitas ilegales suelen ser las más radicales, por lo tanto auténticos nidos de futuros yihadistas. Pero está claro que a la alcaldesa le encanta todo eso. Si no fuera así, ya habría actuado para parar varias iniciativas que se han puesto en marcha en los barrios musulmanes. Donde se insta a los hombres que embaracen a españolas sin que el ayuntamiento haga nada al respecto. Los carteles que se pusieron en esos barrios decían lo siguiente: "es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio""hermano, únete en alianza con una española, enséñale que el Islam es la religión verdadera. La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad".

Creo que queda bastante claro todo esto. Ya sabemos que son financiados por uno de los países islámicos más radicales, Irán. Y también está claro, que gracias a ese dinero harán por el islam cualquier cosa. Pero no deja de sorprenderme que mujeres apoyen y actúen a favor de la secta islámica. Que piensan, ¿qué los islámicos les van a respetar? ¿Qué les dejarán seguir siendo lo que son ahora? Pues si piensan eso, es que son más idiotas de lo que yo pensaba. Pasarán a ser mujeres sometidas, exactamente de la misma manera que todas las mujeres de los países islámicos. Mi más, ni menos.


Luis.


Fuente.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario