Mariscadas Espinar, pagadas con tarjeta Black y regadas con Coca Cola, por @jsobrevive


@josbrevive.- ¿Tiene importancia que Ramón Espainar se tome dos Coca Cola o se coma una mariscada? No, ninguna, eso para alguien que cree en la libertad individual, en la propiedad privada, en el no tener que dar explicaciones a nadie, no tiene importancia alguna. Lo que si que importa es cuando el protagonista de la mariscada dice que hacer alardes de comida en un país donde los niños pasan hambre es una aberración. O dice que hay que hacer un boicot a Coca Cola porque se portan mal con los trabajadores y después se toma dos a escondidas para comer. O dice, también, que es hijo de un obrero sin futuro, mientras su padre está acusado en la trama de las tarjetas Black de Cajamadrid.



Lo que sí tiene importancia, queridos pijomunistas, es dar lecciones a la gente sobre lo que se debe o no se debe hacer, mientras por otro lado, a escondidas, vas haciendo todo lo contrario a lo que dices que se debe hacer. Lo que si tiene importancia, "BorjaMaris Marxistas", es tener la caradura de decir que algo es malo y hacer lo que es tan malo cuando crees que no te ve nadie. Lo que es de vergüenza, podemitas, es gente como vosotros, "Hazloquedigoperonoloquehago".



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario