MARINE PONE MOGOLLÓN A BRUSELAS. LA PONE DE LOS NERVIOS.



Santiago Torres.- No creo que Marine logre poner de rodillas a Bruselas pero en Bruselas parecen tenerle mucho miedo, más del que sería lógico que les predujera. 
Ellos sabrán el porqué,... y nosotros también.

La Burrocracia de la UE se autoidentifica impropiamente como la GRAN EUROPA en mayúsculas.
No veo como la Burrocracia Bruselensis con su Relativismo destructor de Identidades Nacionales, su Multiculturalidad, su Laicismo islamizador y su intervencionismo Estatalista de la Economia, puede pretender ser la GRAN EUROPA con su Historia, su Cultura, sus Tradiciones, su espíritu libertario, civilizador y Humanista,... y con sus Principios y Valores.
La gran EUROPEA surgida de la tradición Judeocristiana y Grecorromana.

La mitología Griega nos cuenta cómo Zeus enamorado de Europa decide raptarla y como lo logra disfrazado de toro confundiéndose en un rebaño de vacas. 
LA UE HA VUELTO A RAPTAR A EUROPA, DISFRAZADO DE ELLA, Y TEME QUE ESTA SE LE ESCAPE POR CULPA DEL REBAÑO DE CIUDADANOS EUROPEOS DE "UUUUUUULTRA DERECHA" QUE NOS NEGAMOS A SECUNDAR Y ACEPTAR SUS PLANES DE SOMETIMIENTO QUE HAN DISEÑADO PARA NOSOTROS

La realidad es que la UE de Bruselas actualmente representa justo lo contrario al concepto de EUROPA que propugnaron los padres de la Unión (Konrad Adenauer, Jean Monnet, Winston Churchill, Robert Schuman, Alcide de Gasperi, Paul-Henri Spaak, Walter Hallstein y Altiero Spinelli), traicionados por la actual Socialdemocracia Fascista.

No recuerdo cual de ellos, dijo algo parecido a que la Unión debía vertebrarse sobre dos pilares: La tradición de sus centenarias Universidades (Ciencia, Pensamiento, Innovación,...); y por el Camino de Santiago (intercambios económicos, contacto entre Culturas, difusión de ideas, creación de la primera Identidad Europea,... e inevitablemente lo mejor de la Tradicion Cristiana).

Pero esta UE de Bruselas reniega de ambos pilares: 

-Usa a la Comunidad Científica Europea al servicio de sus propios proyectos faraónicos de infraestructuras, en la regulación de la Economia, o para respaldar su Ingeniería Social;  la Comunidad Científica ha pasado a ser un simple apéndice del Estado dirigido por la cortedad de miras de los políticos. 
Entre las cincuenta mejores Universidades del mundo solo hay once Europeas (7 en UK, 2 en Suiza, 1 en Alemania y 1 en Suecia). Y resulta que entre Canadá y Australia suman doce.

-La Libertad de Pensamiento y el Humanismo no cuenta en la UE con suficientes simpatías ni con las ya imprescindibles subvenciones.
De aquí deriva la "Ultracorrección Politica";

-La Economía está tan intervenida y depende de tal forma de políticas sectoriales, políticas monetarias, regulaciones, licencias, contratos de las administraciones, subvenciones y desgravaciones, que ya no podemos hablar de una Economía espontánea y libre que emane de la Sociedad, sino que emana DESDE EL ESTADO Y PARA EL ESTADO (el principio fundamental del Fascismo)
De aquí deriva la corrupción Sistémica y Sistemática que padece toda Europa y que ha hecho el Agosto en las Naciones del Sur;

-Las masas funcionariales nacionales y comunitarias suponen un auténtico ejército de adictos y afectos al Régimen.
De aquí derivan las políticas clientelistas, la presión sindical y los Lobbyes ciudadanos;

-Las distintas Culturas Nacionales Europeas están siendo anuladas o postergadas en favor de una Cultura Única hecha con retazos de .... ninguna de ellas. 
Curiosamente se habla de MULTICULTURALIDAD cuando se debería de hablar de UNICULTURALIDAD, la cual encima es extraña a todas las que sustituye.
De aquí deriva la islamizacion de Europa;

-La Identidad Europea se pervierte reduciéndola exclusivamente a los Estados de Bienestar, pero cuanto mas presumen en Bruselas de este "Bienestar" más se recortan las prestaciones que nos procuraban y más presión impositiva soportamos para mantenerlos.
De aquí derivan las Administraciones elefantiásicas y un desmedido gasto público que ha traído las elevadas deudas Soberanas;

-Por último, la Europa Bruselensis en aras de la lógica y deseable separación de Religión y Estado, se declara LAICA y realmente lo es, Pero no lo es por méritos propios sino por el transcurrir de los tiempos que conlleva lógicos cambios de mentalidad.
Para entender que supone el Laicismo habría que saber cuando la Iglesia ha dominado a la Nobleza que representaba al Poder Civil, y cuando solo ha sido un instrumento de ese Poder Civil.
En realidad creo que el ascendiente de la Iglesia sobre las Noblezas Europeas no ha sido tan relevante como se denuncia, más bien, la mayoría de conflictos europeos atribuidos a motivos religiosos se han debido a conflictos dinásticos o de intereses entre los distintos Reinos de Europa, que han usado a la Religión como excusa. 
Ni siquiera todas las Cruzadas fueron extrictamente conflictos de Religión, sino que fueron posibles por importantes intereses de algunos Nobles o de algunas Coronas.
El papel de la Religión fue el de herramienta para el control y sometimiento de la Población, igual que en nuestros días ese control y sometimiento se ejercen a través  de los Medios de Comunicación, pero nadie habla de una separación entre Medios y Políticos, pese a que en Bruselas postulan con la separación (existente antes de la creación de la UE) entre Iglesia y Estado.

Y VIENDO COMO LOS "MASS MERDIAS" ESTÁN MANIPULANDO, INTOXICANDO Y ADOCTRINANDO A LOS CIUDADANOS, DEBERÍAMOS LEGISLAR PARA QUE MEDIOS Y POLITICOS NO PUDIESEN TENER NINGÚN TIPO DE TRATO CERCANO, LIMITANDO INCLUSO RUEDAS DE PRENSA, ENTREVISTAS, ETC,...

Es por todo esto por lo que Bruselas esta aterrada ante Marine.
Yo no sé si Marine sería buena gobernante o no, pero lo que tengo claro es que desenmascaría a esta UE disfrazada de EUROPA, quitándole  la careta.
 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario