Los separatistas son unos cagaos...



EL DIESTRO.- Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalidad de Cataluña y consejero de Economía, se niega a firmar documentos en los que se den órdenes sobre la organización del referéndum. Algo que, según informa Libertad Digital, está generando tensiones entre los miembros del gobierno autonómico catalán.

Resulta que la consejería de Gobernación se niega a comprar ocho mil urnas a menos que se tenga una orden por escrito firmada por el responsable de la organización del referémdum, Oriol Junqueras.

El miedo a la inhabilitación, como le ha ocurrido a Mas, a otras dos exconsejeras y a Homs, ha llevado al líder de ERC a actuar de esta manera. Queda claro que el rollo separatista y la celebración del referéndum pasan a un segundo plano cuando les pueden tocar el bolsillo, porque esta gente fuera de la política tiene poco que hacer...

Vamos, que son unos valientes.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Deberías haber terminado el artículo diciendo: "vamos, que son unos CAGAOS." hubiera sido más acertado. La palabra "valiente", aunque utilizada de manera irónica, se queda muy grande para estos cobardes oportunistas comefuets

    ResponderEliminar