Los problemas intestinales de @F0rmac1onOnlin3 y su diarrea mental



EL DIESTRO.- Tal y como está el patio, muchos nos imaginábamos que con la aparición de la Legión en Málaga y su traslado del Cristo de la Buena Muerte de todos los años, nos encontraríamos con algún comentario subido de tono por parte de los representantes de la estupidez patria, de la que andamos tan sobrados. Pero el caso del protagonista que nos ocupa roza lo esperpéntico, primero por lo desagradable del mismo y por la falta de respeto que demuestra a todo el mundo. En segundo lugar por tratarse, en teoría, de una cuenta con la que pretende vendernos algo, en este caso cursos de formación.


Es evidente que alguien que no está formado como persona es difícil que pueda estar formado como profesional de lo que sea. No sabemos si esta cuenta será una cuenta falsa de cursos de formación o una cuenta real, pero lo que si tenemos claro es que el personaje que ande detrás de esta cuenta es un enfermo mental.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario