POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

LOS MACHOS PONEN SUS BOMBAS ENCIMA DE LA MESA, PARA VER QUIEN LA TIENE MAS GORDA

.



Santiago Torres.- Qué pesaditos están los Medios de Intoxicación con el tema de lo gorda que la tiene Trump. 
No creo que él sea quien ha lanzado esta polémica, él solo ha lanzado la bomba.Tanto insistir en que la bomba de ayer es la mas potente, exceptuando las bombas atómicas, es una de esas cosas raras que me chirrían y me ponen en guardia, despertando mi faceta conspiranoicos (últimamente con insomnio). 

Así, como he oído un centenar de veces lo de que es la bomba mas potente, exceptuando las nucleares, apenas recuerdo haber oído un par de veces que la han lanzado en Afganistán. Creo que han citado más veces a Corea del Norte que al propio Afganistán.

Eso de que es la bomba más potente, queda muy chulo, muy contundente, muy impactante y muy llamativo en los titulares. Pero lo cierto es que es solo un peazo "bombón" de casi 10 toneladas con 8.4 toneladas de un explosivo equivalente a 11 toneladas de TNT. Poca cosa.

LAS MOABs SON SOLO UN DERROCHE DE MAL GUSTO.

CONTEXTUALICEMOS EL TAMAÑO DEL "ARTEFACTO" DE TRUMP, DEL QUE SE HACEN "LENGUAS" TODOS LOS MEDIOS Y QUE NO SE QUITAN DE LA "BOCA":

1- Las bombas de Hiroshima y Nagasaki tenían de 15 a 20 KILOTONES es decir 15.000 a 20.000 toneladas de TNT (1400 a 1800 bombas como la de ayer).
La bomba de ayer en comparación es solo una curiosidad balística, y no pasa de ahí.

2- En las imágenes solo se ve una potente llamarada, pero no tan impactante como el incendio del Windsor, o el del cementerio de neumáticos de Seseña.

3- La bomba MOAB GBU-43/B: ha arrasado una zona de kilómetro y medio de radio (sin obstáculos como edificios). En Hiroshima con la bomba de 15 Kt. y pese a los edificios, la destrucción fue total en los primeros 5 km desde el centro y casi total en los siguientes cinco.

4- Esta bomba no creo que haya sido muy efectiva destruyendo túneles como se pretendía. 
Informan de 36 terroristas muertos y el costo de cada MOAB es de 16 millones de dolares, lo que supone un gasto de 450.000 dolares por terrorista. 
Les hubiera sido mas rentable que los fichara la CIA

5- Actualmente hay mini bombas atómicas estratégicas inferiores al medio kilotón. 
Son ese tipo de artefactos los que se teme que algún día, los Yihadistas puedan construir y hacer estallar en una ciudad.

6-En 1908 cayó en Tunguska un meteorito que los más prudentes comparaban a una explosión nuclear de 12.5 Kt, otros menos prudentes hablan de 26 Kt y los exagerados de 500 Kt.
En el 2002, el bólido de Vitim (o de Bodaybo muy cerca de Tunguska), causó el pánico con su ruido y la rotura de cristales, pero estiman que solo equivalía a 0.5 Kt.

Pues si el de Vitim, siendo el equivalente a 45 bombas MOAB, solo rompió cristales y causó alguna crisi nerviosa a los que estaban a menos de cien kilómetros, el bombazo de ayer a un par de kilómetros, solo debió parecer una simple traca final Fallera. 
Al que haya pillado justo debajo, lo habrá pulverizado pero a kilómetro y medio solo habrá provocado unos pitidos en los oídos.

7- Otro dato que nos puede ayudar a relativizar eso de "la bomba más potente después de la atómica" que tanto repiten los Medios, es el atentado a las Torres Gemelas.
No se si el impacto, explosión e incendio del combustible de los aviones del 11-S, tiene un equivalente en toneladas de TNT.
No creo que entre ambos aviones, sumen las 11 toneladas de TNT de la bomba MOAB.
Sin embargo, estoy seguro de que una MOAB explosionada entre las dos torres no hubiera conseguido echarlas abajo.
Reconozco que no hubiera quedado ni un cristal, ni una pared, ni un mueble, ni persona viva,.... en las torres, pero fijo que la estructura no se hubiera hundido.
E incluso me atrevo a decir que esta bomba MOAB explosionada dentro de uno de los sótanos de una torre tampoco la hubiera tumbado, y aún menos podría tumbar las dos.

8- En cuanto a lo de que ha sido la bomba mas potente usada desde la WWII , sin ser falso, no es una afirmación muy rigurosa. 
La bomba "Zar" de la URSS de 57 MEGATONES (cinco millones de MOABs juntas), fue detonada en 1961, sobre Nueva Zembla, un archipiélago ruso situado en mar de Barents.
Comparando la bomba ZAR con otras, seria como 3.000 veces la bomba LITTLE BOY (la de Hiroshima), 2.500 veces la bomba FAT MAN (la de Nagasaki), 3 veces la bomba CASTLE BRAVO (ensayo yanqui en Bimini) y 5 veces la bomba IVY MIKE de Hidrógeno (ensayo yanqui en las Marshall)

TANTA INSISTENCIA SOBRE LA POTENCIA DE ESTA BOMBA, NO PUEDE SER CASUAL, FIJO QUE BUSCAN ALGO.

PUEDE QUE SEA UN CAMBIO DE ESTRATEGIA EN LOS "MASS MIERDA" CONTROLADOS POR EL STABLISHMENT, QUE EN VEZ DE ACUSAR A TRUMP HASTA DE LA MUERTE DE MANOLETE, AHORA NOS LO PRESENTAN COMO UN TIO MUYYYYYYY MACHO, CON UN ARTEFACTO ENOOOOOORME.

AL FINAL, TRUMP VA A SER UN MACHO, MUY MACHO, PERO QUE MUY MACHO,...TAN MACHO, TAN MACHO, QUE LOS MEXICANOS ESTÁN PENSANDO NOMBRARLE MEXICANO DE HONOR.

SE ESPERAN REACCIONES CONTUNDENTES POR PARTE DEL NEGRO DEL WASSAP.

JAJAJA.




No hay comentarios: