Le Pen carga contra Hollande: 'Hay que restaurar las fronteras de inmediato'




Un día después del ataque islamista en París, Marine Le Pen ha censurado las palabras de Emmanuel Macron, que en su última comparecencia pública lamentó lo sucedido y aseguró que la amenaza terrorista "seguirá vigente mucho más tiempo". Unas declaraciones en la línea del alcalde de Londres, Sadiq Khan, que hace unos meses mantuvo que "poco se puede hacer" ante este tipo de atentados.

candidata del Frente Nacional ha subrayado que la batalla del terrorismo comenzará a igualarse cuando "los franceses recuperen sus competencias en materia de fronteras". "El espacio Schengen se ha mostrado incapaz de controlar la situación que vive Europa. Es algo que ni los mayores partidarios de Bruselas pueden negar", ha sentenciado Le Pen, que ha recordado que "el islamismo le ha declarado la guerra a todo Occidente".

"A este gobierno efímero, dirigido por la inacción, le pido que ordene la restauración inmediata de nuestras fronteras nacionales", ha añadido.


"A este gobierno efímero, dirigido por la inacción, le pido que ordene la restauración inmediata de nuestras fronteras nacionales", ha añadido.

"El fundamentalismo islámico nos ataca día a día mientras nosotros permanecemos inmóviles, impasibles ante la muerte de nuestros compatriotas", ha explicado Le Pen. Para la candidata del Frente Nacional, el "gran culpable" de la situación que se vive en Francia es François Hollande. La connivencia de las autoridades galas con el islamismo no es nueva, pero durante el Gobierno socialista, Arabia Saudí ha construido cientos de mezquitas para predicar la sharia, igual que el Estado Islámico, sin ningún control estatal.

http://gaceta.es/noticias/le-pen-carga-hollande-emergencia-funciona-21042017-0845
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario