POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿La PSOE o el PSOEmos?


EL DIESTRO.- Tras ver los primeros pasos que van tomando las dos principales candidaturas en las primarias del PSOE, la de Susana Díaz y la de Pedro Sánchez, hay algo que se observa y que, aunque no somos futurólogos, casi podríamos hasta garantizar, el PSOE salga quien salga va cuesta abajo y sin frenos. Y no es que eso sea algo que nos importe, más bien nos alegra. El PSOE ha sido uno de los peores partidos de la historia de la democracia en particular y de la de España en general, pero es que tantos años de corrupción, de ir sin rumbo, de Zapateros y de antipatriotismo llevan a donde llevan y bien merecido lo tienen.



Las dos opciones que tiene el militante socialista es el corrupto PSOE de Andalucía que propone Susana Díaz, "La PSOE", o el indocumentado sucedáneo de Podemos que propone el inculto e iletrado Pedro Sánchez, "El PSOEmos". La una con un modelo que ha destrozado Andalucía en todos estos años que lleva gobernando esa Comunidad Autónoma, convirtiéndola en una auténtica máquina de fabricar paro y casos de corrupción mil-millonarios. El otro proponiendo un sucedáneo del comunismo podemita, del "voy hacía este lado que está de moda", que tiene mal futuro en su versión original y mucho peor en su sucedáneo.



Cualquiera de las dos opciones irán minando el partido y acabarán con él, con un poco de suerte. Cualquiera de las dos opciones no tendrá ni una mínima opción de gobernar España en los próximos años, y nosotros que nos alegramos.

No hay comentarios: