La eternidad, arma importante. Por Alicia González Loche

Podemos, ese grupo de insensatos, revanchistas de no se sabe que, ha decidido iniciar expediente de expropiacion De LA CATEDRAL DE ZARAGOZA, nada menos. Deja claro su anticlericalismo. Lo que no deja claro es qué haría con ella si lo consiguiera. Ni con las palomas, que no son cuatro, que la rodean.



Puede que no exista en todo el mundo, un registro más claro, amplio y bien documentado que el de El Vaticano, de todos los inmuebles, especialmente los de culto, de su propiedad. Tampoco creo que exista en todo el mundo, mayor y mejor experiencia y perseverancia en el ejercicio de la infinita paciencia. Me regocija, por anticipado,ese anquilosado pleito. Stalin lo hizo, pero en el Imperio ruso había habido una revolución bolchevique. 



El resultado es que Stalin ya no existe, la revolución tampoco, los bienes de las dos iglesias, ortodoxa y católica fueron devueltos a sus representantes Pope y Obispo y Santas Pascuas. La documentación existía, bien custodiada durante 75 años. Y la devolución se produjo. No puedo por menos que acudir a esa fuente de sabiduría literaria que fue D. Miguel de Cervantes quien en labios de Don Alonso Quijano, el Quijote, puso una célebre frase que nadie se permite olvidar, aunque normalmente se cita mal. CON LA IGLESIA HEMOS DADO, SANCHO. Dado, no topado.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario