Irene Montero se presenta en ‘Hora 25’ y la Ser le dice que no estaba invitada

Irene Montero ha denunciado que la Cadena SER la ha “vetado” y no le ha permitido participar en el programa Hora 25 después de que Podemos vetara y relevara a Íñigo Errejón como único representante en ese espacio.




No obstante, la directora de Hora 25, Ángels Barceló, ha explicado durante el programa que la Cadena Ser “no va a aceptar” que los partidos impongan a sus representantes y que Montero se ha presentado “exigiendo” participar en la tertulia,a pesar de que ya se le había comunicado “insistentemente” que no había sido invitada.

Barceló ha aprovechado para subrayar que si Errejón no estaba en ese espacio radiofónico, al que ha acudido todas las semanas durante los últimos tres años, era porque Podemos “le ha impedido” seguir participando.

De esta forma respondía al comunicado en el que Podemos ha acusado la cadena SER de “faltar a la verdad” y ha explicado que ya había comunicado a la emisora que hoy su representante en la tertulia no sería Errejón, ya que la dirección en su nueva etapa de comunicación había decidido rotar a sus distintos portavoces.


Sin embargo, la SER y Ángels Barceló han insistido en que es la emisora y los directores de los programas los que deciden quiénes acuden como invitados a sus espacios de debate, que no aceptan “imposiciones” y que así se lo habían comunicado a Montero.

Aun así, Montero se ha trasladado esta noche al Museo Reina Sofía de Madrid, desde donde la SER emitía un programa especial sobre el “Guernica” de Picasso, y donde según ha contado la portavoz del grupo parlamentario de Unidos Podemos le han comunicado que no estaba invitada y que no le “permitían participar”.

Según Ángels Barceló, Montero ha sido invitada a entrar en el edificio y asistir como el resto de los oyentes a la emisión del programa sin participar en la tertulia, pero “ha declinado” esa invitación.

Por su parte, Irene Montero en un vídeo difundido por Podemos en su página de Facebook anunciaba: “Me han vetado”, “hoy van a prescindir en la tertulia de Podemos” y “me han impedido participar”.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario